in ,

¡Conéctate! 🔴 Justin Bieber y Hailey Baldwin estrenaron un “reality show” en Facebook 💻

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin estrenaron este lunes en Facebook Watch The Biebers, un espacio de telerrealidad, al estilo de los reality-shows, en el que mostrarán a sus fans algunos aspectos de su vida durante la pandemia del coronavirus.

“Estamos muy emocionados y les damos la bienvenida a nuestra casa en esta cuarentena para ofrecerles una mirada íntima a nuestras vidas”, dijo la pareja.

El primer episodio de The Biebers, titulado Lake Day with the Biebers (día en el lago con los Bieber), está disponible desde hoy y habrá nuevos capítulos cada lunes, miércoles y viernes, informó EFE.

También puedes leer: ¡Oficial! Midnight Sun será la precuela de Crepúsculo y saldrá en agosto

The Biebers llega pocos meses después de que Justin Bieber estrenara en enero en YouTube Justin Bieber: Seasons, otra propuesta de telerrealidad que, en ese caso, se basaba en el proceso de creación y grabación de su disco Changes (2020).

Por otro lado, Bieber anunció la semana pasada que publicará junto a Ariana Grande este viernes la canción benéfica Stuck with U, cuyos fondos irán a parar a la lucha contra el coronavirus.

Familia Bieber

Bieber, de 26 años, y Baldwin, de 23, contrajeron matrimonio de manera muy discreta en noviembre de 2018 en Nueva York (EE.UU.).

La primera noticia oficial de la boda entre Bieber y Baldwin se conoció en julio de 2018, cuando el cantante confirmó en las redes sociales los rumores que señalaban que se casaría con la sobrina del actor Alec Balwin.

“Iba a esperar un poco antes de decir algo pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia”, escribió el músico.

“No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento”, apuntó entonces Badlwin.

La pareja se prometió el 7 de julio de 2018 durante unas vacaciones que pasaron juntos en las Bahamas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

CHER LA SOPA

Cher regresa con versión de Chiquitita de ABBA… ¡y EN ESPAÑOL!

ADELE

La verdad 👀 sobre una foto de Adele que dejó a todos ¡IMPACTADOS!