in , ,

Justin Timberlake pidió disculpa a su esposa Jessica Biel por emborracharse y salir con otra mujer

El cantante publicó en su Instagram las disculpas luego de ser capturado por los paparazzi con otra actriz agarrado de manos

Justin

Justin Timberlake publicó este jueves en su Instagram un mensaje para disculparse por el comportamiento de hace unas semanas cuando lo capturaron ebrio y agarrado de mano con otra actriz.

Al actor lo fotografiaron con su compañera de reparto Alisha Wainwright en un bar de Nueva Orleans.

También puede leer: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se verán las caras por primera vez después de la separación en tribunales

A través de una publicación de Instagram, el cantante y actor estadounidense explicó que aquel día sufrió un lapsus y aseguró que no ocurrió nada entre él y su compañera de reparto en Palmer.

“Intento alejarme todo lo que puedo de los cotilleos, pero por mi familia, siento que es importante aclarar rumores recientes que están haciendo daño a las personas que amo”, comenzó el actor. “Hace unas semanas, tuve un gran lapsus de juicio -pero déjenme ser claro- no ocurrió nada entre mi coestrella y yo”, explicó Justin.

“Bebí mucho aquella noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debí haber actuado mucho mejor. Este no es el ejemplo que quiero ser para mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por hacerles pasar por esta situación embarazosa, y estoy centrado en ser el mejor esposo y padre que puedo. Esto no lo fue. Estoy increíblemente orgulloso de estar trabajando en Palmer. Y estoy deseando continuar y hacer esta película, y con ganas de que la gente la vea.”, así concluyo el mensaje el esposo de Jessica Biel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Justin Timberlake Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Justin Timberlake Last night at @louisvuitton. Human anklet not included. Congrats on the collection @nicolasghesquiere!

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Jesús De Alva

¿Tocando puertas? Jesús De Alva estuvo en importante fiesta de revista internacional

Osmel Sousa

#LaSopaPresenta Osmel reacciona a Thalía Olvino y a otras candidatas del Miss Universo