in ,

Justin Timberlake y Jessica Biel dieron la bienvenida a su segundo hijo

JUSTIN-TIMBERLAKE-JESSICA-BIEL-NACIMIENTO-HIJO-LASOPA-BEBE-SEGUNDO-FAMILIA-ACTORES-CANTANTE

Cuando menos lo esperaban, la familia de Justin Timberlake y Jessica Biel al fin logró ampliarse con la tierna bienvenida de su segundo hijo. 

Así lo confirmó el cantante de 39 años en el show de Ellen DeGeneres, destacando que el pequeño, nacido a mediados de julio de 2020, fue bautizado por la pareja de artistas con el nombre de Phineas.

“Te diré su nombre. Su nombre es Phineas. Es increíble y tan lindo. Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices”, expresó Timberlake a Ellen.

También te puede interesar: El hombre más sexy del 2020 dejó la soltería: Michael B. Jordan confirmó su noviazgo con esta famosa modelo

La noticia fue celebrada instantáneamente por los fanáticos de la pareja, quienes desde septiembre del 2020 habían especulado muchos sobre la apariencia y el nombre del nuevo integrante de la familia Timberlake-Biel.

El primero en develar la llegada del niño, fue el excompañero de Justin en ‘N Sync, Lance Bass, quien durante una entrevista para The Daily Podcast, aseguró que el bebé nació muy sano y es la viva estampa de sus padres. 

El bebé es precioso, por supuesto, es de Justin y Jessica”, destacó.

Con esta revelación, Justin aseguró que su familia está completa y tanto él como su esposa Jessica están disfrutando de su nueva etapa como padres, luego de haber traído al mundo a Silas, su hijo de 5 años, quien al parecer también está muy emocionado por su nuevo hermanito.

Silas está emocionado. En este momento realmente le está gustando”, comentó Timberlake 

JESSICA-BIEL-HIJO-BEBE

Desde los inicios de su embarazo, Jessica Biel y Justin Timberlake prefirieron disfrutar de la llegada de la cigüeña de forma muy reservada. 

El motivo podría estar relacionado con la crisis que experimentaron los artistas en el año 2019, luego de que Timberlake fuese visto comportándose de forma “muy cariñosa” con su entonces compañera de reparto, Alisha Wainwright. 

Esto acrecentó las polémicas sobre una supuesta infidelidad del intérprete, quien se vio obligado a ofrecer disculpas públicas a su esposa. 

Sin embargo, tras varios meses alejado de los focos, la pareja parece haber superado sus problemas y ahora lucen más unidos y enamorados que nunca. 

JUSTIN-TIMBERLAKE-JESSICA-BIEL-HIJO-BEBE

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

LELE-PONS-COCODRILO-MASCOTA-MALTRATO-ANIMAL-INFLUENCER-LA-SOPA

Lele Pons hizo estallar las redes tras presentar a su nueva y extraña mascota +VIDEO

“Sí se puede”: Epa Colombia mostró su lado más vulnerable y compartió los avances de su vida personal