justin-timberlake-y-jessica-biel-tuvieron-a-su-segundo-hijo-en-secreto-lasopa
in ,

¡BEBÉ SORPRESA! Justin Timberlake y Jessica Biel tuvieron a su segundo hijo en secreto

Justin Timberlake y Jessica Biel recibieron a su segundo hijo en secreto a principios de la semana pasada, según informó el Daily Mail.

La madre de Biel, Kimberly Conroe Biel, pasó gran parte de la semana pasada con su hija y su nuevo nieto, informó el medio.

Una amiga de la pareja confirmó la noticia, el sexo del bebé y que la madre de Biel se quedará con ellos unos días más para ayudarlos.

También puedes leer: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelan el sexo de su bebé 👶🏻

La pareja no han sido fotografiados públicamente desde marzo y se cree que se han quedado en su casa de Big Sky, Montana, desde entonces.

Ese mismo mes el cantante publicó una foto en su cuenta en Instagram, con motivo del cumpleaños de la actriz, donde se veía con en una bata frente a un pastel; en ese mes ya tenía cuatro meses de embarazo pero nadie lo sabía.

Durante los meses recientes Justin Timberlake y Jessica Biel ha centrado su vida en redes sociales en destacar causas sociales.

Además, han estado reposteando imágenes viejas o fotos de su primer hijo Silas, que el 8 de abril pasado cumplió 5 años.

El nuevo bebé llega ocho meses de que Timberlake fuera sorprendido en unas polémicas imágenes con su coprotagonista Alisha Wainwright.

Timberlake pidió una disculpa pública a su esposa. A través de una publicación de Instagram, explicó que aquel día sufrió un lapsus y aseguró que “no ocurrió nada” entre él y su compañera de reparto en Palmer.

Timberlake y Jessica Biel se conocieron en el 2008 en una fiesta sorpresa en Hollywood en un club privado rodeados.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

emma-guerrero-penso-suicidarse-cuando-se-filtro-el-video-sexual

Emma Guerrero pensó suicidarse cuando se filtró el video sexual con José Ramón Barreto

la-princesa-beatriz-se-caso-bajo-perfil-lasopa

¡Boda real secreta! La princesa Beatriz se casó bajo perfil con algo viejo y algo prestado (+FOTOS)