KANYE-WEST-TOMMY
Composición La Sopa
in ,

¡Kanye West acusó 😱 al esposo de Thalía de matar a Michael Jackson!

Kanye West está decidido a dar de que hablar, esta vez fue unos mensajes que envió donde acusó a Tommy Mottola de matar a la estrella del pop Michael Jackson.

En un tuit donde tocó varios temas, el esposo de Kim Kardashian soltó una teoría sobre la muerte de Jackson ocurrida en 2009.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Twitter is lit 🙏🏾 #kanyewest

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

Está convencido de que Tommy Mottola, dueño de Mottola Media Group y ex CEO de Sony Music, es el responsable, todo basado en teorías conspirativas pasadas.

En diversas oportunidades fue noticia el hecho de que Jackson y Mottola se llevaban muy mal debido a que el esposo se negó a sacar el último disco de la estrella pop fallecida.

Medios especializados aseguran que por mucho tiempo ambos tuvieron rencillas porque al esposo de Thalía no le parecían buenos los discos del Rey del Pop y se negaba a invertir en su promoción.

Te puede interesar: Kim Kardashian le pediría el divorcio a Kanye West pero él ya ha intentado separase de ella

De hecho en durante un evento en 2002 Michael Jackson dejó en evidencia su rechazo a Mottola al mostrar una foto donde se mofaba del entonces CEO de Sony.

 

Ahora, 12 años después y aprovechando la oleada de tuits en los que acusa a diestra y siniestra, Kanye West decidió revivir la leyenda urbana.

Sin embargo, poco después borró los mensajes donde disparaba contra el esposo de Thalía que hasta ahora no se pronunciado.

Los últimos días Kanye West ha sido noticia por sus mensajes en Twitter donde arremetió contra su esposa Kim Kardashian.

También ha criticado abiertamente a su suegra, la no menos famosa Kris Jenner a quienes a culpado de querer internarlo en una clínica psiquiátrica.

Kim Kardashian reveló que su esposo -candidato a la presidencia de EEUU- atraviesa por una crisis de su trastorno bipolar.

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

PEGAMENTO

¡HORROR! Extraño entró a su casa y le puso un gorro con pegamento

RAMMSTEIN-LA-SOPA

El video musical porno del cantante de Rammstein que no habías visto