KANYE-WEST
in ,

¿QUÉ? El extraño video de Kanye West donde Kim da a luz a Kylie Jenner

Kanye West se ha convertido en el artista que todo los días tiene algo para publicar; esta vez se trata de la publicación de un extraño video musical que data de 2017.

Lo raro, más allá del tono surrealista del concepto, es la representación del parto de Kim Kardashian quien da a luz a su mismísima hermana Kylie Jenner.

El video corresponde a una colaboración que hace tres años hizo Kanye West con con el joven rapero Tyga llamada Feel Me.

Se desconoce por qué nunca fue publicado el video de esa canción; pero fue esta semana que decidieron lanzarlos en todas las plataformas.

El primero en mostrarlo fue su director Eli Russell Linnetz en sus redes diciendo que era primera vez que se mostraba al público.

Te puede interesar: ¿AH? ¡Kanye West reveló por qué atacó a Taylor Swift en los MTV 2009!

El video se inicia con una gigantesca de Kylie Jenner vestida de ropa interior blanco y con su melena larga recogida bajo una peluca rubia estilo pixie, que irrumpe en un circuito de carreras por donde circulan camiones monstruo.

El momento más extraño llega cuando Kim, tumbada en el suelo y con las piernas abiertas, parece dar a luz a Kylie, que sale caminando de entre sus muslos rodeada de un halo de luz brillante.

Por el momento, ellas no se han pronunciado acerca de este extraño momento para desvelar qué mensaje estaban tratando de trasmitir.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

MHONI-VIDENTE-2

“Se oyen campanas y trompetas” 🔮 ¡Nuevas predicciones de Mhoni Vidente!

ACTRIZ

Dicen que… ¡famosa actriz saldrá del clóset y presentará a su novia!