KIM-KARDASHIAN
Archivo
in ,

KANYE WEST PIDIÓ PERDÓN a Kim Kardashian… ¿y ella le respondió?

En otro episodio de los desvarios del rapero Kanye West, ahora recurrió a las redes para pedirle perdón a su esposa Kim Kardashian, de quien reveló asuntos privados hace poco.

A través de su cuenta en Twitter le envió un mensaje donde reconoce que ventiló asuntos de pareja que la afectaron.

Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la protegí como ella me protegió. A Kim quiero decirle, que sé que te lastimé. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, escribió.

El mensaje viene luego de que el lunes pasado arremetiera contra ella por “tratar de encerrarlo” después de su extraño mitin presidencial en Carolina del Sur,

Kim (Kardashian) intentó traer a un médico para encerrarme con un médico”, tuiteó el rapero. “Si me encierran como Mandela … Ya sabrán por qué”, escribió.

Te puede interesar: ¡Kanye West acusó al esposo de Thalía de matar a Michael Jackson!

Después hasta reveló sus deseos de divorciarse de la socialité, dijo que ellos consideraron abortar a North su primera hija y hasta criticó abiertamente a su suegra Kris Jenner.

Todo generó una tormenta de grandes dimensiones a la que Kim Kardashian a tratado de sortear pidiendo privacidad y revelando que su esposo atraviesa una crisis de bipolaridad.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o que tenga un ser querido en su vida, sabe lo complicado y doloroso que es entenderlo. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos afectó en casa porque protejo mucho a nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad, pero hoy siento que debo comentarlo debido al estigma y las ideas erróneas sobre la salud mental”, dijo en Instagram.

Kim Kardashian agregó: “Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que además de la presión de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar”.

La respuesta 

Luego del torbellino de las últimas semanas Kanye pidió disculpas públicas y de acuerdo a la revista Hello!, Kim no respondió directamente, pero si una amiga cercana.

Una fan de Kim Kardashian conocido como Flávia comentó, diciéndole a Kanye: “Los quiero mucho a los dos”. Si bien Kim no ha twitteado desde su propia cuenta, sí le gustó el comentario, revelando que había visto el mensaje reconciliador de Kanye.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

NAYA-RIVERA-RYAN-DORSEY-LA-SOPA

Chat, fotos y tristeza 💔 exesposo de Naya Rivera habló sobre su muerte

PARIS-HILTON

“Algo sucedió en mi infancia”, Paris Hilton reveló un OSCURO SECRETO