Kanye
in ,

Kanye West reaparece días después de ver a una llorosa Kim Kardashian que ¿planea el divorcio?

Kanye West reapareció este viernes en Twitter para revelar que ‘lloró ante la idea’ de abortar a su hija mayor.

El rapero de 43 años compartió sus últimos tweets pocos días después de que su esposa, Kim Kardashian, lo visitara entre lágrimas en Wyoming, luego de un desastroso primer mitin de la campaña presidencial.

Los medios americanos ya hablan de un divorcio y que Kim le habría dado un ultimátum a Kanye, o busca ayuda profesional para tratar el trastorno bipolar que padece o se separan.

También puedes leer: La advertencia de Kim Kardashian a Kanye West antes de regresar sola a Los Ángeles

“Lloré al pensar en abortar a mi primogénito y todos estaban muy preocupados por mí… Me preocupa el mundo que siente que no deberías llorar por este tema”., escribió Kanye. 

En un segundo tweet, Kanye agregó: “Hay una táctica de 4 D: distraer, desacreditar, despedir para destruir Estoy bastante bien. Tómate un segundo y piensa en lo que se proyecta aquí”

Luego de reencontrarse con Kanye en Wyoming, Kim Kardashian regresó sola a Los Ángeles, pero antes de irse le dijo que “no regrese hasta que se sienta listo”, le dijo una fuente a The Sun.

De acuerdo con el portal de Daily Mail, Kim regresó para estar con sus cuatro hijos, mientras que Kanye se quedó en su rancho de Cody.

Sabe que Kanye siente que estar Wyoming lo tranquiliza, mientras que LA puede ser muy estresante“, agregó la fuente.

En verdad, creo que ella está tratando de proteger a sus hijos de lo que está sucediendo hasta que él esté mejor; es muy protectora con ellos. Los niños son lo primero. Ella nunca haría que Kanye dejara de ver a sus hijos, pero ambos padres quieren que los niños no se vean afectados por lo que está sucediendo”, apuntó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

donald-trump-prohibirá-tiktok

Donald Trump anuncia que prohibirá la red social china TikTok en Estados Unidos

¿Show mediático o estrategia de marketing? Vanessa Senior y Nany Luna no estarían separadas