in ,

Kanye West sorprende con un disco de ¿cantos gregorianos?

Kanye West - lasopa

El rapero Kanye West lanzó un nuevo álbum este 26 de diciembre sorprendiendo a todos sus fans que ahora podrán disfrutar de sus nuevas canciones.

Kanye West ha estado en la mirada de los medios durante 2020 gracias a diversos temas en tendencia. Pero sin duda, uno de los más relevantes fue su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos para las elecciones del 3 de noviembre.

Esta vez el rapero ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de un nuevo EP al que llamó ‘Emmanuel’, y que lo planteó como “una celebración del milagro del nacimiento de Jesucristo.”

Kanye West - Emmanuel - lasopa

En este nuevo trabajo, Kanye presenta 5 temas para un total de 12 minutos del EP, los cuales están “inspirados en la música antigua escrita en latín” como el ‘Requiem in Aeternam’ y el ‘O Magnum Mysterium’, piezas basadas en textos litúrgicos

El disco ‘Emmanuel’, del rapero Kanie, llega un año después del lanzamiento del álbum ‘Jesus Is Born’, que se convirtió en un éxito del góspel en  2020. En esta oportunidad los fanáticos podrán disfrutar de cantos gregorianos con beats de la mano de Kanye West.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Fabián y Yuly - lasopa

Fabián Ríos y Yuly Ferreira renovaron sus votos matrimoniales

Fernanda y Erik - lasopa

Así presentaron a su hijo Fernanda Castillo y Erik Hayser