in ,

Karateca venezolano va por el título nacional de la disciplina

karateca venezolano

El karateca venezolano Jorge León, con tal sólo 16 años ha conquistado los mejores puestos en varias competencias nacionales e internacionales.

Ahora enfrenta una nueva zafra en el Campeonato Nacional de Karate con otros homólogos de su categoría.

En los nacionales estarán los mejores karatecas en sus respectivas categorías en Parque Miranda de Caracas.

Jorge León hará lo propio para hacer levantar la bandera en alto demostrando que su cinturón negro 2do Dan fue ganado honorablemente.

También puedes leer: ¿Karma? Josef Martínez queda fuera de la MLS y la Vinotinto por lesión

El karateca está metido en el deporte japonés desde los tres años de edad y en sus 13 años de trayectoria recorrió los mejores Dojo.

Recibió clases como karateca del sensei David Pacheco, también  Miguel Galindo, César Gutiérrez y Robert Young más del Dojo Gojury en Miami.

Algunas de las Medallas que ha conseguido León gracias a su indiscutible disciplina y entrega a este exigente deporte, han sido: Oro (en 2 oportunidades) en el USA Open Karate; Oro en Kata en el Panamá Open 2018; Oro en Kata en el Aruba Open 2019; 8vo lugar entre 140 participantes de diversos países del Mundo en la Youth League del WKF (World Karate Federation) celebrado en Monterrey; sin olvidar las múltiples preseas logradas en su propio país y su destacada participación en la Youth League del WKF en Venezia en diciembre del 2019. Aunado a esto, vale mencionar que Jorge pertenece a la Selección del Estado Miranda en la especialidad Kata y es 3ro en el Ranking Juvenil Nacional.

Encuéntranos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

Modo oscuro de WhatsApp

Modo Oscuro de WhatsApp ya está disponible para todos en iOS y Android?

Industria del cine en China lleva más de 5.000 millones de dólares perdidos por el coronavirus