in ,

¿Llegó el fin del reality de las Kardashian? La discusión entre Kim, Khloé y Kourtney se salió de control

La fanaticada podría dejar de disfrutar el show que se viene haciendo desde el 2007

kardashian
Cortesía de E!

Aunque fue el reality show Keeping Up With the Kardashians una de las principales fuentes de impulso para la familia presidida por Kris Jenner, una discusión entre las hermanas mayores Kim Kourtney pudiese llevar todo a su final.

Las mansiones del más famoso clan de televisión abrieron sus puertas a las cámaras y convirtieron cada habitación en un set de rodajes; a través de la misma los fanáticos han podido vivir de cerca sus rupturas amorosas, viajes, embarazos, depresiones y hasta discusiones.

Durante los últimos años el programa ha cambiado; la fama de Kendall Jenner no le ha permitido aparecer tanto. El proyecto millonario de Kylie Jenner la hizo alejarse cada vez más. Y la última en tomar la decisión de apartarse fue Kourtney, quien asegura que quiere dedicarse de lleno a sus tres hijos.

También puedes leer: ¡Con los guantes de boxeo! Kim y Kourtney Kardashian siguen peleando entre ellas

El que Kourt saliera del programa también limita la publicación de sus llamadas telefónicas o escenas en las que se hable de su vida; por lo que Kim Khloé estallaron de molestia.

Ocurrió durante el capítulo. La pelea comenzó después de que Khloé llamara a su hermana mayor para saber dónde estaba, y la descubriera en una mentira.

No puedo creer que haya pillado a Kourtney mintiendo así. Me estás diciendo que estás con tus hijos, pero tus hijos están en mi casa. Mentirosa”, dijo Khloé frente a las cámaras.

Kourtney se defendió y dijo “mis hermanas son muy entrometidas cuando se trata de cualquier cosa sobre mi vida. Intento mantener ciertas cosas en privado. No me gusta compartir información sobre mis citas. No sé si se aburren en sus propias vidas y quieren tener la vida de citas salvajes que creen que llevo”.

Aunque no quisiera hablar con sus hermanas de su nueva relación sentimental, ni compartir su cita en el reality, lo cierto es que la identidad de su pareja no era un secreto para nadie. Los paparazzis la captaron paseando por la calle de la mano de su ex novio, Younes Bendjima, con quien cortó en 2018 tras un romance polémico.

“Kourtney pasa mucho tiempo fuera de cámara”, denunció Kim durante el episodio. “No habla de sus relaciones, pero verás fotos de los paparazzis que la captan a ella y a su novio, que no puedo decir su nombre en el show porque Kourtney no quiere. Veré cosas o leeré sobre eso en Internet y me preguntaré, ¿realmente eso pasó? ¿Está hablando con esta persona? Y me daré cuenta de que es verdad, pero ella es tan reservada con nosotras que ni siquiera nos lo dice”, se quejó.

Khloé y Kim decidieron enfrentaron a su hermana en una reunión

“No estoy literalmente con nadie. Pero, ¿y qué si lo estuviera? ¿Iban a traer aquí las cámaras? Si tengo límites, respétenlos”, les exigió Kourtney, que aseguró que Khloé disfruta de compartir cada segundo frente a las cámaras.

“No me gusta”, respondió la menor, que aseguró que lo hace porque“es nuestro trabajo”.

“No lo es”. “Hay una fina línea”, sentenció Kourtney.

Para Kim Kardashian, el problema principal es que cuanto menos participa su hermana mayor, más aspectos de su vida tienen que mostrar ella y Khloé para que el show no decaiga.

Ante la negativa de Kourtney a exponer más su vida personal en el reality, las hermanas la invitaron a dejar KUWTK.

“Tenemos una propuesta para ti: empieza con una F y termina con una D, dice Kim, haciendo referencia a la palabra Fired, que en inglés significa “despedida”.

“Estoy fuera”, responde Kourtney antes de salir de la reunión.

Después de la discusión, el futuro del programa es incierto. La discusión entre las tres hermanas mayores del clan no pudo arreglarla ni siquiera Kris Jenner, la matriarca de las influencers, que convocó una reunión para encontrar una solución y terminó recibiendo represalias de sus hijas.

“Como manager, deberías querer que este show tenga éxito”, le recriminó Khloé a su madre. “Tú deberías hablar con Kourtney y decir, Ok Kourtney si no vas a aportar nada, entonces estás fuera”, añadió.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

yuvanna montalvo y juan carlos garcía la sopa

Yuvanna Montalvo celebra sus bodas de bronce con su pechugo

universo

¡Felices! Los internautas aplauden la coronación de la Miss Universo 2019