carlos-ponce-karina-banda
Cortesía: Hola!
in ,

¡Para toda la vida💍! Karina Banda y Carlos Ponce comparten detalles de su boda secreta 👰🏻🤵🏼

Carlos Ponce y Karina Banda sorprendieron a los fanáticos con imágenes de su matrimonio; ahora, luego de revelarse la noticia, parece que la unión de la pareja ya lleva varios meses. 

En una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca, Karina Banda ofreció más detalles sobre su boda y romance con el cantante y actor puertorriqueño. 

La conductora y periodista mexicana, confesó que lleva meses siendo la señora Ponce, lo cual despertó la curiosidad de Lili Estefan, conductora del programa, quien la motivó a compartir todos los secretos de la romántica ceremonia. 

También te puede interesar: Ahora sí… ¡David Zepeda lo cuenta todo sobre su sexualidad!

Ya hace un tiempecito que me están diciendo en las redes que me ven diferente… y la verdad es que la felicidad, Lili, no se puede ocultar, y es que tengo varios meses como la señora Ponce”, expresó Banda. 

carlos-ponce-boda-karina-banda

Al parecer, la pareja contrajo matrimonio civil el pasado 30 de julio, en una ceremonia íntima realizada en Florida. Como lo comentó la nueva señora Ponce, tanto ella como Carlos estaban ansiosos por sellar su amor para toda la vida.

¿Tú crees que nos queríamos aguantar a que pasara la pandemia?”, bromeó la periodista.

carlos-ponce-karina-banda-matrimonio

El emotivo momento fue interrumpido por Carlos Ponce, quien aprovechó la oportunidad para expresar la dicha que siente por la unión; y confesó que aunque el año ha sido muy difícil, tanto él como su pareja tomaron la decisión de continuar con sus planes de boda. 

Nosotros, desde el principio del año, pensábamos para octubre hacer una ceremonia religiosa”.

Su esposa confirmó las declaraciones, añadiendo que fue un reto celebrar el matrimonio, puesto que el confinamiento había cerrado todos los recintos, y tuvieron que realizar la ceremonia vía online. 

Para la licencia de la boda todo se hizo en línea, pero el día de la boda fue una notaría al lugar donde nos casamos, y ahí ella firmó los papeles”.

La pareja tiene pensado el próximo año efectuar su matrimonio por todo lo alto, con una boda real, a la que puedan asistir todos sus familiares y allegados. 

Como en un cuento de hadas

Karina Banda y Carlos Ponce se conocieron el 14 de febrero de 2018, y fueron presentados formalmente por Lili Estefan. 

Como era de esperarse, el cantante ya la había notado anteriormente, y cuando se enteró que estaba soltera, no dudó un segundo en cortejarla. 

Tras dos años de relación, los enamorados atravesaron momentos difíciles que pudieron poner en riesgo su relación; sin embargo, parece que el amor puede más que la distancia, pues a pesar de los problemas, Carlos y Karina están más unidos que nunca, y ahora se acompañarán para toda la vida. 

 

Carlos-Ponce-Karina-Banda

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

selena-gomez-jimmy-butler-romance-lasopa

Este famoso basquetbolista sería la nueva pareja de Selena Gómez 😳

christian-chávez-rbd-agresión-violencia

¿Tras las rejas? Christian Chávez a punto de ser enviado a prisión por su exnovio