in ,

¡POLÉMICO CHISTE! Karina a George Harris: “Lamento que un tema sea banalizado”

KARINA
Karina tiene un hijo transgénero. Instagram

El polémico chiste de George Harris sigue dando de que hablar y es que esta vez la cantante venezolana Karina respondió al alboroto que se ha generado en redes sociales.

A través de su Twitter la famosa cantante dijo: Lamento profundamente que un tema tan sensible como la “disforia de género” sea banalizado y mofado por gente tan querida”. 

Todo en relación al chiste sobre los transgénero que hizo George Harris hace meses en uno de sus shows que se viralizó esta semana en las redes.

KARINA GEORGE HARRIS
Mensaje de Karina a George Harris. Captura

“No se debe confundir con caprichos infantiles o tendencias, tampoco se trata de identidad “sexual” sino de “género”.Es una realidad muy dura para muchos niños y sus Flias ser transgénero . No es simplemente la frase “Nací en el cuerpo equivocado “ EDUCACIÓN Y CONCIENCIA POR FAVOR”, agregó Karina.

Hay que recordar que un tiempo atrás Karina contó la historia de su hijo Xander que nació siendo niña, pero que no se sintió identificado con su cuerpo.

View this post on Instagram

“La Boda de Gabriel” , sin duda uno de los eventos más hermosos de esta Familia. Se Casó en Medellín el pais de origen de la Familia de @sherllyo la flamante esposa . Fue como un sueño hecho realidad ….. las flores , la decoración, las locaciones , todo fabuloso, pero sin duda nada supera el acto de declaración del AMOR que se profesan hace casi cuatro años.La Familia se viste de alegria hoy y le deseamos al hijo noble y hermoso de @maxximusic y a Sherlly que la vida se les llene de bendiciones , salud , hijos maravillosos y que se diviertan en este nuevo camino que comienzan con la ilusión y la fe que se les desborda en las miradas …. los quiero…… •. • Dan ganas de volver a casarse para hacer una boda parecida ????? #hermosoMedellin #Happytimes #quevivaelAMOR

A post shared by Karina (@karinalavoz) on

El chiste de la discordia 

En Twitter fue posteado un video donde Harris se refiere a la decisión que -dice- ahora desde temprana edad toman los niños sobre su sexualidad.

“Ahora son así los carajitos, ¡no quiero ser varón me llamo Yolanda. Ramón Jesús te lo hemos dado todo, ¿en qué fallamos? exclamó George Harris como parte del chiste.

Te puede interesar: Mira la polémica completa sobre el chiste de George Harris 

A eso le agregó lo que sería la respuesta del niño: “No, siempre me he sentido en un cuerpo equivocado, me llamo Maigualida, la divina”.

Horas después Karina reaccionó luego de que la etiquetaron en varios comentarios sobre el video que se viralizó en Twitter.

View this post on Instagram

Desde hace horas el comediante venezolano @elgeorgeharris es tendencia por un chiste criticado por la comunidad Lgbti sobre la decisión de cambio de sexo desde muy temprana edad. "Para los 'comediantes' venezolanos hacer chistes que no involucren a las minorías es totalmente imposible. ¿Cierto? George Harris, las personas trans no tienen porque ser objeto de tu burla y mucho menos pensar que “eso” es nuevo. Más respeto y menos ignorancia" fue uno de los mensajes que desencadenó las críticas. Si bien el comediante no se ha pronunciado abiertamente, su par el también venezolano José Rafael Guzmán, respondió: "Me parece un chiste genial y un punto de vista válido. No hablar de las minorías las hace aún más minorías. Y estoy de acuerdo con que alguien de 10 años no puede tomar una decisión como esa", sin embargo, eso no detuvo las críticas, las aumentó. – – – #GeorgeHarris #Chistes #Influencers #Venezolanos #PolemicaTrans #Trans #LGBTI #OMG #LaSopaPuntoCom

A post shared by La Sopa (@lasopapuntocom) on

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

 

¿Qué piensas?

kimberly-loaiza-regresa-con-fotos-picantes-luego-de-la-separacion-de-juan-de-dios-pantoja-lasopa

HOT ? | Kimberly Loaiza regresa con fotos picantes luego de la separación de Juan de Dios Pantoja

ALBERTO-KAUAM-AISHA-STAMBULI-LASOPA

El regreso de una serie famosa y el último mensaje de Alberto Kauam