Karol G-lasopa
in ,

El video que levantó sospechas de que Karol G pudiera estar embarazada

Karol G también asistió a los Premios Juventud, en el que ganó el renglón La más pegajosa por Tusa, y justamente el video de cuando subió a recibir el premio levantó sospechas de un embarazo.

La artista colombiana, que lució un traje rosado de cuero, complemente ajustado hasta el cuello, se veía con más peso de lo habitual.

Los comentarios sobre su aspecto físico comenzaron en poco tiempo.

También puedes leer: Con miradita de amor incluida, por fin Danna Paola y Sebastián Yatra juntos en el escenario (+Fotos y video)

Los seguidores mencionaron incluso de su lenguaje corporal, que según opiniones algo intentaba esconder.

karol-g-lasopa karol-g-lasopa karol-g-lasopa

Otros comentaron que no estaba bailando enérgicamente sus coreografías, como de costumbre e incluso que un aspecto de su rostro pudiera ser un indicio de su gravidez.

Karol G recién se está recuperando del Covid-19, del que en principio no quiso hablar pero después decidió hacerlo público y decir que se encontraba bien.

Medios locales estadounidenses informaron que Karol G y Anuel recibieron resultados diferentes, por lo que decidieron que la colombiana saldría del departamento que comparte con su novio, con quien estaba planificado una boda para este año, y se está quedando en otro cercano para evitar exponerlo al coronavirus.

Esta fue una de las razones por las que la Karol apenas realizó una entrevista para promover su canción Ay Dios mío!, que presentó el pasado viernes y es el primer sencillo que ha lanzado este año.

Usualmente, los cantantes hablan con varios periodistas cuando quieren presentar un proyecto importante, como es este tema.

Karol G se ha sumado así al creciente número de famosos músicos latinos que han contraído la enfermedad durante lo que va de este mes de julio.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

danna-paola-y-sebastian-yatra-lasopa

Con miradita de amor incluida, por fin Danna Paola y Sebastián Yatra juntos en el escenario (+Fotos y video)

directv-lasopa

¡CONFIRMADO! Regresa DirecTV a Venezuela: Scale Capital acordó su compra