in , , ,

¡Emoción a mil! Karol G fue sorprendida por un paisano en pleno concierto

Una grato gesto que recibió la colombiana de un viejo amigo

Cortesía IG

La cantante Karol G fue sorprendida por su paisano J Balvin, quien en pleno jolgorio de la mujer se apareció para apoyarla en el evento. Se trata de un concierto gratuito que esta realizó en Medellín, localidad de su país natal.

En su cuenta Instagram, la novia de Anuel AA colgó el video para que sus seguidores también disfrutaran del tan grato gesto que le hizo su viejo amigo.

“Hace 13 años nos conocimos (…) Ayer sin yo saberlo llegó a mi concierto y nos demostró una vez a mi y a todos, lo grande que es, gracias @jbalvin“, escribió Karol en agradecimiento.

También pueden leer: Karol G arrasa con Deséame suerte, la colaboración que hizo con Jhay Cortez

En sus historias, el intérprete de Mi gente, subió los videos de su aparición en escena, en los que escucha la euforia que corría por los tantos asistentes al evento.

Muchos fueron los artistas que aplaudieron lo sucedido en la plataforma de la “camarita”, como la pareja de la vocalista, Gustavo Elis, Greeicy y otros.

Días atrás, la cantante de Mi cama, anunció que su gira nacional comenzaba en esta localidad y allí sería de manera gratuita el evento que denominó “El concierto de todos”.

“Esto es un regalo para la ciudad, para que vean que de ahí salen grandes cosas (…) por fin nos estamos destacando por cosas artísticas, en deportes y me hace muy feliz ser parte de esto”, dijo en la rueda de prensa.

¿Qué piensas?

Estos artistas recordaron a la Virgen del Valle en su día

camilo sesto la sopa

¡Repaso! Te recordamos la vida y el éxito de Camilo Sesto