in ,

“Yo en mi casa tengo espejo”: la tajante respuesta de Karol G a quienes la llaman gorda

karol-g-lasopa

Luego de haber recibido criticas por tener unos kilitos de más, al presentarse en los Premios Juventud, Karol G envió una contundente respuesta al respecto.

Aunque se trataba de una broma, porque estaba doblando una voz, al mejor estilo de TikTok, la artista dijo unas cuantas verdades.

La cantante dijo, imitando la voz, “Yo aquí en mi casa tengo espejo y yo me veo todos los días. Sé que estoy regia, divina, espectacular y gorda también”.

También puedes leer: El video que levantó sospechas de que Karol G pudiera estar embarazada

“En mi cuarentena, en mi caso particular, yo me la he pasado coma, que coma, que coma… Yo sé que voy a salir de aquí subida de kilo”, comenzó el video.

Si usted me llega a encontrar en la calle le pido de favor que no vaya a hacer ningún comentario con relación a peso”, continúo.

La publicación, en la que escribió “A los de los Chismes , les evito la fatiga ?”, obtuvo más de dos millones 700 reproducciones y 16 mil 600 comentarios, la mayoría apoyando a la artista.

Después de la gala de los Premios Juventud, Karol G lució un traje rosado de cuero, complemente ajustado hasta el cuello, muchos incluso llegaron a pensar que estaba embarazada.

Otros comentaron que no estaba bailando enérgicamente sus coreografías, como de costumbre e incluso que un aspecto de su rostro pudiera ser un indicio de su gravidez.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

cliff-robinson-lasopa

¡LA NBA PIERDE OTRA ESTRELLA! Fallece Cliff Robinson, leyenda de los Blazers, a los 53 años

cristian-castro-despedida-manuel-el-loco-valdes-lasopa

“Estoy muy orgulloso de ser su hijo”: la conmovedora despedida de Cristian Castro a Manuel “El Loco” Valdés