Karol G la sopa
in ,

Karol G hizo llorar a sus fanáticos con una inesperada sorpresa

La cantante Karol G ha estado últimamente en el ojo del huracán, debido a su vida sentimental, o incluso sus problemas con el vestuario.

Sin embargo, en esta oportunidad, la intérprete de Bichota se viralizó porque decidió sorprender a sus fanáticos, nada más y nada menos que haciéndoles videollamadas.

En sus historias de Instagram, publicó una imagen en donde les pedía a sus seguidores que le dejaran el número telefónico para ella llamarlos.

También puedes leer: ¿Imitando a Blancanieves? Karol G y su asistente de vestuario se vuelven tendencia en redes

Al parecer, la cantante, quien estaba en medio de un viaje en avión, decidió realizar esta dinámica para acercarse más a sus seguidores. También, en una de las historias, Karol G escribió que ella se ponía igual de nerviosa al conversar con sus fanáticos.

En una de las sorpresas, la artista conversó con una pequeña que, apenas se dio cuenta de que Karol G la estaba llamando, se puso a llorar de la felicidad.

Recordemos que la colombiana, de 29 años, ha sido noticia por su noviazgo con Anuel AA, con quien al parecer terminó luego de casi dos años de relación.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

Thalía

Merengue electrónico: Así es la versión de Thalía de Feliz Navidad

Danna Paola La sopa

La confesión de Danna Paola que levanta sospechas sobre su sexualidad