in ,

Karol G lució como toda una “Bichota” con su nueva línea de ropa deportiva

karol g - bichota - la sopa

La cantante colombiana Karol G continúa ingeniándoselas para captar la atención de sus fanáticos; ahora decidió sacar su propia línea de ropa deportiva.

En alianza con la marca deportiva Kappa, Karol G lanzó una colección de ropa inspirada en su exitoso sencillo Bichota, término que figura a modo de eslogan en la mayoría de las piezas.

“Yo creo que la manera en que la gente viste es algo muy íntimo y personal”, expresó la artista en un comunicado.

El término “bichote” se utiliza en Puerto Rico para definir a alguien “con un puesto de alta jerarquía”, según el Diccionario de Americanismos de la Asociación de Academias de la Lengua Española. Por tanto, la versión femenina de la palabra sería más o menos lo mismo.

También puede leer: ¡Sin pijama pero con encaje! Karol G posa en toalla desde su vestidor

Karol G explicó en una entrevista para Youtube Originals, que para ella la palabra “bichota” es como una “boss bitch (mujer mandona y cabrona):

“Expresa mucho cómo me siento como mujer, como persona, en este momento de mi vida, de mi carrera”. De igual forma, ha señalado que se siente “grande, líder y empoderada, y eso es ‘bichota'”.

“Para mí es más que seguir las tendencias del momento. Se trata más de usar lo que te haga sentir bien y lo que te ayude a expresar quien realmente eres”, agregó Karol G

Para la vocalista es muy importante que su trabajo llegue a la mayor cantidad de gente posible, así que decidió tomar la oportunidad de unirse con Kappa en la creación de una línea de prendas que cualquiera puede usar.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Mira el nuevo cambio físico que se realizó la actriz Lorena Herrera

Rescatan a esta actriz luego de vivir en un carro junto a sus perros