in , , ,

Mira cómo una niña le dio cátedra de baile a Karol G (+Video)

Además de esto la pequeña le dio cátedra a más de una con sus fantásticos pasos de baile

Cortesía IG

La noche de este lunes la colombiana Karol G sorprendió a una niña en uno de sus conciertos, cuando la vio eufórica entre el público no esperó para subirla y quizás, hasta cumplirle el sueño de bailar a su lado pero lo que la vocalista no se imaginó es que la pequeña la iba a sorprender y hasta a “cátedra” con sus movimientos.

“La vi bailando y cantando todo súper increíble, pero nunca me imaginé que al subirla al escenario iba a terminar dándome clases de actitud”, escribió la intérprete de Mi cama al pie del video que subió a su cuenta Instagram.

También pueden leer: ¡Bebecita espacial! Karol G y su inesperada visita a la NASA (+Videos)

Todo ocurrió cuando la cantante entonaba el tema China, subió a la infante y le dijo “baila conmigo”, a lo que la niña sin pena se subió al escenario y comenzó coloquialmente a “romper la pista”.

Los comentarios no faltaron y sus seguidores aplaudieron el noble gesto en la misma plataforma.

En días pasados, su colega y novio también, Anuel AA asistió a la gala de los Latin American Music Awards 2019, al respecto este publicó una foto de la alfombra roja en la que la nombra a ella y ésta no dejó escapar su piropo allí en la red social de la “camarita”.

¿Qué piensas?

La lujosa fiesta que tuvo Kim Kardashian por su cumpleaños 39

“Gracias por tomar la iniciativa”… Nacho anunció finalmente su divorcio con un sentimental texto