KAROL-G-ASISTENTE-VESTUARIO-LATIN-GRAMMY-LASOPA
in ,

¿Imitando a Blancanieves? Karol G y su asistente de vestuario se vuelven tendencia en redes

La cantante Karol G hizo estallar las redes sociales tras aparecer en los Latin Grammy con un vestido muy particular.

La intérprete de Tusa fue cuestionada por su atuendo de Dolce & Gabanna, el cual parecía simular el look de una princesa, pero se llevó todas las críticas como la hermanastra fea.

Según el portal Univisión, la cantante no solo acaparó la atención por su trabajada apariencia. Tal parece que su outfit estuvo resguardado toda la noche por varios asistentes. ¡Incluyendo uno debajo de su vestido!

También te puede interesar: ¡Toda una princesa! Lili Estefan imitó look de Karol G

Así lo dio a conocer Raúl de Molina, conductor del programa El gordo y la flaca, quien comentó que momentos antes de comenzar el evento, uno de los asistentes de Karol G tuvo que esconderse bajo su vestido con el fin de no aparecer ante las cámaras.

La impresión fue compartida por el periodista Jomari Goyso, quien destacó que la cantante colombiana no tenía intención de aparecer como la peor vestida de los Latin Grammy sino por el contrario, su vestido era un mensaje de empoderamiento femenino.

Karol G responde a los haters…

Tras concluir la fiesta latina más esperada del año, Karol G se pronunció contra los haters en su cuenta de Instagram, afirmando lo bien que se sintió con su vestido en la alfombra roja.

Escribí que uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal. No sé si es la tendencia o no, no me interesa si le favorece o no a mi cuerpo, para mí se trata de cumplir sueños. Hoy me sentí como una reina, exclamó.

KAROL-G-LATIN-GRAMMY-LASOPA

Finalmente, invitó a los fanáticos a hacer caso omiso de los comentarios, y preocuparse por soñar en grande para alcanzar sus metas.

Amen el proceso que el sufrimiento de hoy es la experiencia de mañana, crean en sí mismos, el futuro es de ustedes y vale la pena arriesgarse

Como reportó Infobae, el vestido de Karol G fue realizado por Dolce & Gabanna, e incluía en su falda palabras referentes a su exitoso single Tusa.

KAROL-G-VESTIDO-LATIN-GRAMMY-LASOPA

“Un hombre le pagó mal, ya no se le ve sentimental”. ¿Habrá sido un mensajito directo para Anuel AA?


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

gaby

¡Espectacular! Gaby Spanic presume su cuerpazo más delgado

HILARY-CORONAVIRUS-COVID-19-LASOPA-ACTRIZ-CANTANTE

¡Embarazada y aislada! Hilary Duff se encuentra en cuarentena por exposición al COVID-19