Kate del Castillo la sopa
in ,

¡Duerme con una pistola! Kate del Castillo no ha superado su episodio con el Chapo Guzmán

Kate del Castillo reveló que desde que estalló el escándalo que la vinculó con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, su vida ha cambiado.

La actriz mexicana confesó en el programa de Facebook watch, Red Table: The Estefans, el peor episodio de su vida, y además, señaló que desde que la vincularon con el Chapo, duerme con una pistola bajo su almohada.

Gloria, Emily y Lili Estefan conversaron en la casa de Kate del Castillo, sobre episodios complicados de su vida y de la vida de sus invitadas.

También puedes leer: “No merece mi respeto”: Las fuertes declaraciones de Kate del Castillo contra Sean Penn

Kate dio detalles hasta ahora desconocidos, sobre las consecuencias de su intercambio de textos y su visita a Guzmán en 2015, quien entonces estaba prófugo.

“No lo he superado”, admitió la famosa actriz y cantante, con la voz entrecortada y luchando por contener las lágrimas. Sus palabras no eran en referencia al miedo que sintió cuando conoció a Guzmán, sino a la persecución que sufrió, según su versión, durante tres años, por parte del Gobierno mexicano, que abrió un caso en su contra.

Cuando hablaba con mis papás, que estaban en México, oía cómo se activaba la grabadora y se desactivaba”, recordó Kate del Castillo.

Una época muy difícil 

Kate del Castillo informó que la batalla legal se había comido sus ahorros, además de los ingresos que había recibido por protagonizar dos temporadas de la serie de Netflix, Ingobernable, el documental sobre El Chapo y la segunda temporada de La reina del sur.

“Todo el mundo sabe dónde vives”, le dijeron. Entonces compró un arma de fuego que aún tiene, en caso de necesitar protección.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Jorge Salinas la sopa

¿No puede caminar solo? Jorge Salinas y su preocupante estado de salud

CHRIS-EVANS-ALEXANDRA-RAYMAN-LASOPA

¿Flechado por cupido? Esta gimnasta sería el nuevo amor de Chris Evans