in ,

Kate del Castillo ¿Sin dinero para pagar su casa?

kate del castillo chapo mansión dinero

La famosa reina del sur, Kate del Castillo, no deja de protagonizar los titulares, gracias a su irreverencia y todo lo que involucra su vida personal.

Desde sus problemas legales para regresar a México, y su presunta vinculación con el Chapo Guzmán, la actriz ha sabido manejarse para salir ilesa y continuar trabajando.

En este caso, se confirmó que la serie de Telemundo que la lanzó al estrellato, tendrá una nueva temporada. La reina del sur ha sido un proyecto que la ha posicionado como líder en las telenovelas, e incluso en servicios online como Netflix.

También pueden leer: Estas son las celebridades más groseras según empleada del aeropuerto de LA

En una entrevista realizada a la artista, esta reveló que no todo ha sido fácil. Pues recientemente estuvo a punto de perder su mansión en Los Ángeles, ya que se quedó sin dinero para cubrir los gastos de la vivienda.

Esto se debe a que no había podido retomar ninguno de sus proyectos, debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, Kate decidió iniciar su propio monólogo a través de las redes, el cual lleva por nombre I’m Okate.

Asimismo, se regresó a México donde se sumó a la iniciativa Filma en Jalisco, como parte de una campaña creada por el gobierno de Guadalajara.

Alejada de México

La actriz también reveló que otra de las razones de su proyecto personal, se basa en todo el tiempo que estuvo sin poder trabajar en suelo mexicano.

Nace de que no pude venir a trabajar a México durante muchos años. No podía venir a México y no trabajé muchos años. Así que tenía que generar dinero”, expresó Kate, al contar cómo surgió la idea de hacer esta obra de teatro.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

bebe en patineta la sopa news

¡De la cuna al asfalto! Así se desplaza en la patineta una bebé de un año

LeBron James Trump PAYASO

LeBron James calificó a Donald Trump como “payaso” y esta foto lo prueba