in ,

Ups! El error de Kate Middleton que empañó su gira navideña con el príncipe William

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y su esposo, el príncipe William, iniciaron una gira navideña por Gran Bretaña, con el fin de animar al personal de primera línea que trabaja para detener la pandemia del coronavirus.

A pesar de las buenas intenciones de la pareja, Kate se convirtió en el centro de las críticas, después de un pequeño error que cometió en Euston.

Antes de abordar el Royal Train, la duquesa decidió escribir un mensaje en una pizarra instalada para los trabajadores de la estación ferroviaria; sin embargo, no se percató de un detalle que podría poner en juego su tour.

También te puede interesar: El show de Ellen se encuentra en el peor momento de su historia

Como lo reseña el portal Quién, la duquesa se tomó un minuto para animar a los ciudadanos en este momento tan difícil que atraviesa el mundo.

Gracias a todos los trabajadores del transporte en todas partes por mantener al país en movimiento durante este año difícil. ¡Les deseo a todos una muy feliz Navidad! Kate, William”.

Sin embargo, el gesto de Middleton causó furor entre los fanáticos, y no de la mejor manera, debido a que la esposa del príncipe William escribió mal la palabra “país”.

Como sucede en las redes sociales, los internautas no tardaron mucho para destacar el error que cometió Kate Middleton, ocasionando que la reputación de la pareja en su gira navideña, se viese opacada por el error de la duquesa.

KATE.-MIDDLETON-PRINCIPE-WILLIAM-GIRA-TOUR-NAVIDEÑA-PAREJA-DUQUES-DE-CAMBRIDGE-LASOPA
Cortesía: Reuters

“Precioso gesto de ambos, ¡pero perdí la N en país (country)! Aun así, muy dulce y atenta con todos estos trabajadores. Feliz Navidad”, escribió uno de los seguidores.

No obstante, esto pareció no importarle mucho a los duques de Cambridge, puesto que Kate y William continúan con su labor de homenajear a las personas y organizaciones que contribuyen con la detención de la crisis sanitaria.

Cortesía: Reuters

Una polémica gira en Navidad

Su tour oficial de tres días, ha causado controversias, en especial para la ministra de Escocia, Nicola Sturgeon, quien aseveró que la labor navideña de los royals, infringe directamente contra las reglas establecidas para detener la propagación del coronavirus.

DUQUESA-KATE.-MIDDLETON-PRINCIPE-WILLIAM-GIRA-TOUR-NAVIDEÑA-PAREJA-DUQUES-DE-CAMBRIDGE-LASOPA
Cortesía: Reuters

En defensa de la familia real, un portavoz del primer ministro Boris Johnson, aseguró que los duques han cumplido con todos los protocolos de seguridad, y se encuentra maravillado con la calurosa acogida que han recibido Kate Middleton y el príncipe William.

 La gira será un impulso moral bienvenido para los trabajadores de primera línea que han hecho tanto durante la pandemia”.

Cortesía: Reuters

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Actriz renata flores - la sopa

¿Recuerdas a esta actriz? Pues ahora vive en la calle

george clooney - urgencias - la sopa

¡Directo a urgencias! George Clooney se encuentra hospitalizado