in ,

¡De impacto! El look de Kate Middleton que enamoró a todos en redes sociales + FOTOS

kate-middleton-look-renovado-lasopa
Cortesía: Vanity Fair

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, sorprendió a todos con su reciente aparición en el Palacio de Kensington, llevando un look completamente renovado, que la hizo merecedora de elogios por parte de fanáticos y medios en redes sociales.

La esposa del príncipe William dejó a un lado los tonos oscuros con los que suele maquillarse, y decidió optar por una propuesta más cálida, acompañada de un suéter color salmón, una chaqueta verde, y un peinado muy al estilo de los 90.

El portal Quién asegura que Kate se ha tomado en serio la idea de renovar su outfit, pues sus asesores de imagen la han hecho merecedora de un makeup más fresco y juvenil. 

También te puede interesar: ¡Entérate! Luisa Fernanda W revela cómo recupera su figura después del parto

Incluso su cabello experimentó una clara transformación: anteriormente solía llevar un tono café oscuro que a sus 38 años le aumentaba la edad; ahora luce unos reflejos dorados que le ayudan a resaltar y suavizar sus facciones.

Asimismo, Quién se atreve a destacar que Middleton decidió abandonar las herramientas de calor y apostar por las ondas naturales que le proporcionan a su cabellera un estilo más saludable. 

kate-middleton-look-renovado-lasopa
Antes y después. Cortesía: Vanity Fair

Sinónimo de elegancia

Desde su llegada a la familia real, la duquesa de Cambridge ha destacado por su apariencia impecable y su buen gusto para la moda. 

Sus outfits siempre logran atraer las miradas de los fanáticos y seguidores de la corona británica. Y es que con cada aparición pública, Kate Middleton marca tendencia a través de sus atrevidas opciones, las cuales últimamente se han convertido en elecciones más informales que le aportan un estilo chic a su apariencia. 

kate-middleton-look-juvenil-lasopa

duquesa-william-principe-lasopa

kate-middleton-duquesa-de-cambridge-look


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

maradona - la sopa

“Se fue un amigo, pero el Diego es eterno”: Messi y Cristiano reaccionan a la muerte de Maradona

dua lipa - Grrammy - LaSopa

¡No contuvo las lágrimas! Así reaccionó Dua Lipa al ver su nominación a los Grammy