in ,

¡Enfuerecidos! Kate Middleton y el príncipe William regañaron a un locutor por meterse con su hija

Una nueva incomodidad ocurrió en la realeza con los medios de comunicación

Foto: Cortesía Quién

Un comentario del locutor inglés Greg James molestó a Kate Middleton y William, duques de Cambridge. Por esta razón decidieron reclamarle ante las palabras que emitió en un programa de la BBC Radio.

Según el diario The Mirror, James habló sobre la pequeña Charlotte y su primer día de clases por una foto publicada por la realeza.

“Vi la foto durante el programa y dije: ‘¿Quién demonios le da la mano a su maestra el primer día de clases. Ese debe ser un colegio muy nice”, fue el mensaje que desató la furia de los duques.

También puede leer: Las implacables razones por las que Meghan Markle demandó a medios británicos  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Princess Charlotte arrives for her first day of school at Thomas’s Battersea, joining her older brother Prince George ✏️????????

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Luego del comentario, el locutor y Kate y William coincidieron en una reunión que ellos organizaron. En ella, los duques se acercaron a él para aclarar el tema relacionado a su hija.

“Estábamos escuchando su programa el día del primer día de clase de Charlotte y queremos hablar con usted sobre el apretón de manos”, le dijeron según la información publicada este jueves por el portal Quién. 

william-kate_LaSopa
Cortesía de The Cheat Sheet

Ante el reclamo, Grego les explicó: “Me habían escuchado decir que esta escuela era tan elegante que tenían que darle la mano a su maestra todos los días”, declaró Greg.”Ohh, bueno, es que las escuelas no eran así , si un profesor te sonreía era ya más que suficiente”, les contestó el locutor con su peculiar sentido del humor.

Todo parece indicar que luego de la aclaratoria la situación no pasó a mayores, aunque afirman que los duques de Cambridge realmente estaban molestos.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Rob Gronkowski

El entretiempo de los Lakers se volvió una fiesta con estos famosos (+Baile picante)

David Beckham

David Beckham alzó la voz en nombre de los niños y niñas del mundo (+UNICEF)