in ,

¡Impresionante! Las primeras imágenes de Kate Winslet en Avatar 2

KATE-WINSLET-AVATAR-JAMES-CAMERON-LASOPA

La primera entrega de Avatar marcó un antes y un después en el mundo del cine, y aunque su secuela se ha retrasado por años, todo parece indicar que la nueva cinta de James Cameron superará todas las expectativas, con el anexo de Kate Winslet al cast.

La cuenta oficial de Twitter de Avatar, revolucionó las redes sociales, tras compartir el pasado 27 de octubre, las primeras imágenes de rodaje de Winslet, ¡bajo el agua!, y es que al parecer, la actriz tendrá la responsabilidad de encarnar a un personaje acuático en la segunda entrega de la saga.

También te puede interesar: Productora de Cyberpunk 2077 retrasó el videojuego, una vez más

En una entrevista para Hollywood Reporter, Kate confesó que tuvo que aprender a bucear para aguantar más tiempo bajo el agua, y así dar vida a Ronal, una alienígena perteneciente a Metkayina, grupo submarino que convive en los arrecifes de coral de Pandora, el exuberante mundo creado por Cameron.

Tuve que aprender a bucear en apnea para interpretar ese papel en Avatar, y eso fue simplemente increíble. Mi aguante más largo fue de siete minutos y 14 segundos, como una locura, una locura”, expresó Kate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avatar (@avatar) el

Esta sería la primera colaboración de Kate al universo Avatar y su reencuentro con el director James Cameron, con quien hizo historia hace casi dos décadas al participar en la recordada película Titanic. La actriz comentó que se siente emocionada de poder trabajar nuevamente con James, a quien al parecer, el tiempo le ha dotado de nuevas cualidades artísticas.

Fue maravilloso trabajar con Jim otra vez. El tiempo le ha cambiado. Jim se ha convertido en padre varias veces.  Ahora es una persona con más calma. Relajado. Puedes sentir que esta vez lo está disfrutando aún más”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kate Winslet (@kate.winslet.official) el

Está previsto que Avatar 2 llegue a la gran pantalla el próximo 18 de diciembre, once años después del estreno de su primera entrega. Si no hay más contratiempos, muy pronto los fanáticos podrán disfrutar del talento de Kate, sumergida en el más profundo de los océanos de Pandora. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avatar (@avatar) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

SHAWN-MENDES

Shawn Mendes habló de su “anormal” vida junto a Camila Cabello

MILLIE-BOBBY-FORTUNA-BROWN-STRANGER-THINGS-ACTRIZ-LASOPA

Millonaria y adolescente: ¿En qué gasta su fortuna Millie Bobby Brown?