in ,

Katie Holmes y Emilio Vitolo Jr. derrochan amor en su cumpleaños

vitolo

Pues para nadie es un secreto que la actriz Katie Holmes tiene semanas demostrando su amor por el chef Emilio Vitolo.

La primera vez que fueron fotografiados juntos fue en una cena a principios de septiembre, y se mostraron felices y risueños durante toda la velada.

Desde entonces, su romance se pasea libremente sobre todo en las calles de Nueva York, donde han sido vistos en actitud cariñosa en más de una ocasión y la pasada semana se les fotografió besándose en un banco de Central Park.

Ahora ya todo es más que oficial, pues el chef realizó una dulce publicación en Instagram, donde celebró el cumpleaños de Katie, que llegó a los 33 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emilio Vitolo (@emiliovitolo)

The most amazing, kindest, beautiful person ❤️. Every time I see your face it makes me smile. Happy Birthday!!! I love you!!”, que se traduce en: “La más increíble, amable y hermosa persona. Cada vez que veo tu cara, me haces sonreír. ¡Feliz cumpleaños!,      ¡te amo!”.

La fotografía se convirtió en tendencia rápidamente y todos sus seguidores siguen contentos y publicando felicitaciones para la pareja.

El chef es dueño del restaurante Emilio’s Ballato, un local que abrió su padre Emilio Vitolo Sr., a principios de los 90.

Este local se ha convertido en uno de los restaurantes favoritos de personalidades de Hollywood como Whoopi Goldberg, Justin Bieber, Rihanna o  Bradley Cooper. 

También pueden leer: ¡Muy traviesos! Dos perritos se “comen” la tarea de su amo y acaparan la atención en redes??

Además de su labor en el restaurante, Vitolo es un actor en ciernes y es amigo de otros artistas como Joe Jonas y Sophie Turner. El cocinero acudió al cumpleaños del cantante, y le dedicó unas bonitas palabras de felicitación. “Quiero ser como tú, quiero ser como ustedes. Son lo mejor que existe”. En el pasado, Emilio Vitolo estuvo previamente comprometido con la diseñadora Rachel Emmons.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Jencarlos canela - la sopa

Jencarlos Canela celebró el fin de la cuarentena con un encuentro especial

eminem

¿Arrepentido? Eminem pide disculpas a Rihanna en su nuevo álbum