Katy Perry rompió el silencio sobre la acusación por conducta sexual inapropiada que le hizo Josh Kloss en el 2018. El modelo protagonizó en 2010 un video junto con la intérprete por su álbum Teenage Dream.
También puedes leer: Plácido Domingo es acusado de cometer acoso sexual y abuso de poder en la ópera
Katy Perry se defiende
Vivimos en un mundo en el que cualquiera puede decir cosas. No quiero decir ‘culpable hasta que se demuestre lo contrario’, pero no hay ninguna investigación al respecto que demuestre la veracidad de esos dichos ni de esos hechos (…) No hay control ni equilibrio: un titular simplemente vuela, ¿verdad?”, dijo la cantante en una entrevista al diario británico The Guardian.
Además, comentó que ha preferido mantenerse con cautela y no dar declaraciones sobre el caso porque no quería “aumentar ese tipo de ruido”, ya que es “una distracción del auténtico movimiento #MeToo“.
Por su parte, la presentadora georgiana Tina Kandelaki contó que una vez mientras la estrella pop estaba en estado de ebriedad, la tocó “inapropiadamente” e intentó besarla en una fiesta, a lo que ella se negó.
Me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry, en la que ella, bastante alegre, pareció elegirme como objeto para manifestar su pasión. La rechacé e instantáneamente se fue a buscar una nueva víctima para besos, abrazos y bailes hot…”, dijo en su momento Kandelak.
El reportero de The Guardian insistió en el tema y la cuestionó que si, con lo dicho, estaba afirmado que ambas acusaciones eran falsas, a lo que Katy Perry respondió: “No me interesa comentar todas las cosas que se dicen sobre mí, porque si lo hiciera toda mi vida sería un ‘verdadero/falso'”.
Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.