in , ,

Katy Perry levanta sospechas por su abultado vientre (+Fotos)

La cantante de I kissed a girl se paseó por la alfombra negra del estreno de una serie protagonizada por su prometido

Katy Perry
Cortesía

La cantante estadounidense Katy Perry podría estar en la dulce espera. Así lo demuestran fotografías capturadas a su paso por la alfombra negra del estreno de Carnival row, serie protagonizada por su prometido, el actor Orlando Bloom.

Los famosos desfilaron y posaron para las cámaras, sin ocultar el abultado vientre de la intérprete de Firework. Por en contrario, Katy lució un entallado vestido que dejó a la vista el posible embarazo.

También puedes leer: ¡Chanfle! Nueva denuncia de acoso sexual pesa contra Katy Perry y es de una mujer

El evento se celebró en Los Ángeles, donde los famosos derrocharon de su amor. Llegaron tomados de la mano y no dejaron de compartir besos y abrazos, de acuerdo con lo publicado por La Nación.

Katy Perry
Cortesía

De confirmarse las sospechas, Katy se convertirá en madre por primera vez; mientras que este es el segundo hijo del australiano, quien tiene un hijo de ocho años llamado Flynn, fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr.Perry y Bloom iniciaron sus amores en 2015. Dos años después anunciaron su separación, pero el amor pudo más que las diferencias y, tiempo después, retomaron el idilio. Ahora, con varios años juntos, decidieron dar un paso más adelante y anunciaron que preparan la boda.

Katy Perry
Cortesía

¿Qué piensas?

Ganadores supranational lasopa

What? La exigente razón por la que Miss Supranational 2019 prometió mejorar su inglés

MISTER-RUSIA-

Filtraron fotos íntimas de Mr. Rusia 2019