in ,

Katy Perry impuso orden de alejamiento contra un acosador

Katy Perry-lasopa

Luego de una demanda, un juez dictó una orden de alejamiento por tres años a un hombre que ingresó a la vivienda de Katy Perry en dos ocasiones. Según el informe de la sentencia, el sujeto saltó a través del jardín de la casa para meterse en la propiedad.

Asimismo, el hombre, identificado como William Terry de 38 años, habría estado publicando mensajes alarmantes en las redes sociales. De acuerdo a esto, Terry hacía insinuaciones sexuales explícitas sobre Katy Perry, además amenazaba a Orlando Bloom con “partirle el cuello”.

El juez que dictó la orden, extendió la misma a Bloom, a la pequeña Daisy (hija del actor y la cantante) y al pequeño Flynn, hijo de Orlando con la modelo Miranda Kerr.

También pueden leer: AL DESNUDO ¡Así quedó Katy Perry tras dar a luz a su hija Daisy Dove!

Terry también tiene prohibido intentar comunicarse con Katy, su familia o su personal en las redes sociales, además de no poder escribir mensajes ni publicar fotografías de la cantante. Además no puede estar a menos de 90 metros de la artista ni asistir a sus presentaciones en público.

Katy también agregó que el pasado mes de agosto el sujeto volvió a intentar entrar en su casa cuando la policía lo detuvo.

Por otra parte, la intérprete de Smile usó sus redes sociales para anunciar su regreso a American Idol, luego de convertirse en madre. En las fotos se le puede ver nuevamente junto a sus compañeros Lionel Richie, Luke Bryan y Ryan Seacrest.

El vestido usado por Perry para anunciar su regreso tiene una banda en el pecho que se puede abrir para facilitar la lactancia de una forma cómoda tanto para dar el pecho a su bebé.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

alicia-machado-lasopa

¡La subió y reculó! Tenemos la foto hot que Alicia Machado borró

¡La española Ester Expósito está furiosa por lo que dicen de su rostro!