in ,

¡Al natural! Así celebró Katy Perry su cumpleaños 36

KATY-PERRY-NUGGET-ORLANDO-BLOOM-PERRITA-LASOPA

La cantante Katy Perry celebró su nueva vuelta al sol, con un paseo matutino por la ciudad de Los Ángeles, en compañía de su perrita Nugget; al natural, sin maquillaje y usando unos pantalones deportivos azules, Perry se dejó capturar por los fanáticos, a solo dos meses de dar a luz a su hija, Daisy, fruto de su relación con Orlando Bloom.

El portal The Sun aseguró que mientras la estrella pop realizaba su paseo matutino, su pareja, el actor Orlando Bloom, fue visto ingresando a una joyería, donde se presume que comprará el regalo de cumpleaños de su prometida.

También te puede interesar: El lujoso auto de 3 millones de dólares que se compró Bad Bunny +FOTOS

KATY-PERRY-NUGGET-PERRITACUMPLEAÑOS-ORLANDO-BLOOM-LASOPA
Cortesía: The Sun

Asimismo, el actor británico dedicó un enternecedor mensaje de cumpleaños a Katy, en su cuenta de Instagram: “Feliz cumpleaños a mi amor, oh, los lugares a los que iremos”, puede leerse en el post, acompañado de varias fotografías de la pareja en sus viajes alrededor del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday my love ??❤️oh the places we’ll go…

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

La historia entre Katy Perry y Orlando Bloom, fácilmente puede emular a una comedia romántica; la pareja se reconcilió hace más de dos años, tras haber experimentado una intensa ruptura; y en San Valentín del 2019, anunciaron su compromiso. El 2020 les trajo más sorpresas, pues los convirtió en los orgullosos padres de la pequeña Daisy Dove Bloom, el 27 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Sin duda alguna, este cumpleaños será muy especial para Katy, pues, a pesar de la pandemia, la cantante suma un año más de vida acompañada de su familia, su prometido y su nueva bebé, en su nuevo hogar en Santa Bárbara, California.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Kylie Jenner La sopa

¡Idénticas! Esta es la hija de Kris Jenner que más se parece a ella

¿Chiquis es la mala? Lorenzo Méndez contó su versión y hasta habló de sus adicciones