katy-perry-orlando-bloom-hija-lasopa
in ,

Con esta foto Katy Perry y Orlando Bloom presentaron a su hija

Katy Perry y Orlando Bloom le dieron la bienvenida a su hija, quien llevará por nombre Daisy Dove.

La pareja anunció la llegada de su hija a través de UNICEF, Perry y Bloom son embajadores de buena voluntad de la organización benéfica, compartiendo una imagen en blanco y negro de su pequeña agarrando el dedo de su papá mientras Perry sostenía la muñeca de la bebé.

Flotamos llenos de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija”, dijeron Perry y Bloom.

También puedes leer: Aseguran que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz esperan su primer bebé ¿y ya estarían casados?

Aunque no revelaron muchos detalles sobre la llegada de Daisy Dove, los nuevos padres señalaron que fueron bendecidos con un nacimiento “pacífico”.

Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra”, agregaron.

“Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso al agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que ahora más que nunca nos identificamos con los padres que luchan “.

Con la esperanza de que “toda madre embarazada tenga acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad”, Bloom y Perry pidieron a los fanáticos que donaran a la organización benéfica.

Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB”, agregó la pareja.

“Al apoyarlos, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reimaginando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su ♥ ️ pueda florecer con generosidad”, finalizaron Katy Perry y Orlando Bloom.

KATY-PERRY-ORLANDO-BLOOM-HIJA-LASOPA
Daisy Dove llegó al mundo luego que sus padres se comprometieran en febrero de 2019, tras haber estados vinculados sentimentalmente por primera vez en enero de 2016.
Bloom tiene un hijo, Flynn de 9 años, con su ex esposa la modelo Miranda Kerr.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

MAS-RICO-DEL-MUNDO-2

Este es el hombre más rico del mundo… ¡y su GROSERA FORTUNA!

norkys-batista-novio-lasopa

Las fuertes críticas que recibieron Norkys Batista y su novio por burlarse de persona en situación de calle