in ,

¡Sin pudor! Katy Perry muestra su secreto para lucir regia en las fotos

Para muchas famosas, la apariencia es sinónimo de éxito, por lo cual la cantante Katy Perry se esfuerza por mantener su apariencia para lucir regia ante las cámaras.

A meses de haber dado a luz a su primera hija con Orlando Bloom, la intérprete de Roar compartió con sus fanáticos, el nuevo secreto de belleza que le ayuda a moldear su figura postparto.

El anuncio fue realizado por Perry en su cuenta de TikTok, donde la nueva mamá cubrió su curvilíneo cuerpo con una gabardina azul, para posteriormente mostrar al público una de las prendas más utilizadas por las mujeres alrededor del mundo: las fajas.

También te puede interesar: ¿Se casa? Fans de Taylor Swift enloquecen por un posible compromiso

Una spanx de color nude cubría la mitad del cuerpo de Katy, dando a entender, que a pesar de superar el parto y continuar con su carrera artística; su cuerpo aún se está recuperando de haber traído al mundo a la pequeña Daisy. 

Katy Perry, TikTok

Al parecer, esta nueva etapa ha cambiado considerablemente la vida de la cantante, pues ahora se preocupa por mostrarle a los fanáticos la importancia de la confianza en sí mismos.

katy-perry-maternidad-sexy-cantante-lasopa

Una maternidad responsable…

Como confesó en una entrevista reciente, Katy Perry ha se ha valido de herramientas como el ejercicio y la meditación, para concentrarse y recuperarse de las largas horas de insomnio que la pequeña bebé le hace pasar.

Ha habido tantas formas diferentes en que la meditación trascendental me ha ayudado, pero en este momento en particular, como nueva madre, me tomo 20 minutos”.

De igual forma, su pareja, el actor Orlando Bloom, ha buscado la forma de adaptar su agenda para acompañar a Katy y ejercer efectivamente la paternidad. 

Según el portal E! Online, los artistas están haciendo un gran trabajo, resolviendo todo juntos en esta nueva etapa de sus vidas.

Katy Perry y Orlando Bloom dejaran que su hija decida su propio nombre

“Katy y Orlando hacen una pareja fantástica y están felices con la paternidad. Están en la misma página cuando se trata de sacar tiempo para Daisy y sus carreras y hacer un gran trabajo resolviendo todo juntos. Daisy es su principal prioridad en este momento”

 

@katyperry##whatmakesawoman ##foryou ?♬ Whatever Lola Wants – Abbe Lane & Tito Puente And His Orchestra


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

BTS - la sopa

Malas noticias para los fans de BTS: su concierto de Año Nuevo fue cancelado

letitia wright - la sopa

¿No aguantó la presión? Letitia Wright borró sus redes sociales ante las críticas