in ,

Katy Perry quiere viajar a Madrid a compartir escenario con esta cantante

katy perry - la sopa

La cantante estadounidense Katy Perry está más decidida que nunca a utilizar su plataforma para concientizar a sus fans.

En esta ocasión aprovechó una transmisión en vivo para invitar a la cantante española Aitana a unirse a la conversación.

Ante la emoción, Aitana no paraba de agradecerle la oportunidad de estar con ella; y además de hacer un tema juntas, pues la española participa en un remix de su última canción.

Aitana - Sexo - La sopa

Además, Katy también felicitó a Aitana por su talento e incluso le dijo que está dispuesta a viajar a Madrid para compartir escenario con ella; luego de esto la española no aguantó y por poco llora de la emoción.

Por otra parte, también hablaron sobre como las ha afectado a ambas la pandemia, y aprovecharon para invitar a los jóvenes a cumplir con las normas y respetar el confinamiento.

Katy Perry recientemente fue muy elogiada por su participación en la toma de posesión del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

KATY-PERRY-CANTANTE-ARTISTA-JOE-BIDEN-PRESIDENTE-TOMA-DE-POSESION-LA-SOPA

En un espectacular despliegue de fuegos artificiales, la cantante interpretó el tema Firework, en honor al nuevo presidente.

También pueden leer: Firework?: Mira la emocionante presentación de Katy Perry en toma de Biden

Asimismo, Katy está disfrutando de su maternidad junto a su futuro esposo, el actor Orlando Bloom, por lo que podemos decir que el 2020 no fue tan malo para ella.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

eiza - la sopa

¡Sin temor a nada! Eiza González se dio un gran beso con esta famosa actriz

Laura Zapata ¿demandada? tras ventilar el caso de su abuela