in ,

Keke Palmer muestra su lado más vulnerable y su lucha contra el acné

Keke Palmer - la sopa

La cantante y actriz Keke Palmer es conocida por sus polémicas declaraciones y su defensa por la belleza al natural.

Sin embargo, en esta ocasión, fue Palmer quien decidió abrirse con sus fanáticos, y dio a conocer una lucha que le ha costado años.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica de Nickelodeon publicó unas fotografías donde se ve su rostro sin nada de maquillaje, mostrando un severo caso de acné.

Hola chicos, para muchos de ustedes esto puede ser demasiada información, pero para mí, esta plataforma siempre ha sido usada para cosas más grandes que yo”, publicó Palmer

Además de esto, ofreció varias declaraciones sobre la verdadera razón de su acné. Porque aunque ha realizado gran cantidad de tratamientos, nunca lograba controlarlo.

Afortunadamente, decidió consultar a otros médicos que le ayudaron a conseguir la razón. Keke Palmer sufre del síndrome de ovario poliquístico, lo que afecta directamente a la formación de acné en su rostro.

Toda mi vida, el síndrome de ovario poliquístico ha estado atacándome desde adentro hacia afuera, y yo no tenía ni idea. Mi acné ha sido tan grave, que mucha gente en la industria me ha ofrecido dinero para que vaya a curarlo”.

Síntomas de una enfermedad

Palmer también explicó que esos fuertes brotes de acné son parte de los síntomas más leves de su condición, y le pidió a sus fans que oren por ella.

También pueden leer: ¡Impresionante! Una gata regresa con su familia luego de haber desaparecido por siete años?

Comentó, además, que decidió hacer público este episodio de su vida, para que todas aquellas personas que también están afectadas por el acné, busquen ayuda. Keke quiso dar fuerzas y un mensaje positivo, pues dejó claro que el acné es algo natural, no es una enfermedad, pero sí se debe tratar con cuidado.

Oren por mí en esta jornada y yo oraré por ustedes”, escribió. “No me da miedo mostrarme al mundo y tú tampoco deberías tener”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

”Me va a dar algo”: La reacción de una fanática al unirse en un live con Alejandro Sanz

Cero Zoom… Los Óscar quieren a las estrellas en vivo