in , , ,

Kelly Osbourne desmiente que su padre esté en su lecho de muerte

Medios internacionales aseguraban el pasado 1 de enero que el Ozzy se encontraba “en su lecho de muerte”

Kelly

Kelly Osbourne desmintió a través de su Instagram los rumores de que Ozzy Osbourne se encuentra en grave estado de salud y prácticamente en su lecho de muerte.

En una historia de Instagram, la cantante compartió un texto en el que explica que luego de almorzar con su familia visitó a su padre y estuvo con él el resto del día, además considera repugnante que difundan información falsa sobre el estado de salud del músico.
“Salí a almorzar con mi familia y luego pasé el resto del día riendo, pasando el rato con mi papá. Vengo a casa a leer artículos repugnantes acerca de mi papá, que supuestamente está en su “lecho de muerte”. A veces los medios me enferman”, escribió Kelly en su cuenta.

Para finalizar, la hija del rockero aceptó que la salud de su padre se ha visto desgastada, pues durante el último año tuvo que ser internado en el hospital un par de veces; sin embargo, se ha recuperado satisfactoriamente.

“No es secreto que mi papá ha tenido un año duro en cuanto a su salud, pero venir con esto es una mierda total”, se puede leer al final del mensaje.

Kelly

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nothing better then a cuddle from my Dadda!!! ????

Una publicación compartida por Kelly Osbourne (@kellyosbourne) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

¿Michael Jackson vivito y tuiteando? El mensaje de año nuevo que generó nuevos rumores sobre la muerte del rey del pop

Norkys Batista

Norkys Batista no se queda atrás y anuncia que se meterá a youtuber