in ,

“Ken humano” alborota otra vez las redes sociales

El brasilero presume su extraño cuerpo y lo muestra en las redes sociales con mucho orgulllo

Ken Humano
Foto: Cortesía

Tal parece que a Rodrigo Alves, considerado como el Ken Humano, no le avergüenza presumir su extraño cuerpo. Lo demostró en sus recientes publicaciones que hizo en su cuenta en Instagram.

Los seguidores de este personaje que se ha convertido en una celebridad por su desatada obsesión por el muñequito de matel, le han dicho de todo tras mostrar su cuerpo durante sus vacaciones en el balneario de Punta Cana en República Dominicana.

Su decisión de parecerse al inseparable compañero de la muñeca Barbie, lo ha llevado a ingresar unas 50 veces al quirófano con el propósito de cambiar su aspecto; sin embargo, muchos entendidos afirman que, pese a todas las cirugías, ni remotamente se semeja al Ken, según reseñan medios de comunicación.

También puede leer: JOHNNY DEPP DIJO QUE FUE VÍCTIMA DE VIOLENCIA POR PARTE DE AMBER HEARD

Pero a Alves, de 35 años, quien es todo un personaje mediático, esto parece no importarle y se encargó de lucir su definido cuerpo con mucho orgullo.

 

Entre los cambios realizados están: aumentar su trasero, reconstruir su nariz, aplicarse botox en los labios, varios trasplantes de cabelloliposucciónimplantes de pectorales y abdominales, usar lentes de contacto.Se calcula que en total ha gastado 483 mil dólares.

¿Qué piensas?

Amanda Miguel suspende presentación en México por problemas de salud

Kardashian

Kim Kardashian dio cátedra a su familia para tomarse unas explosivas fotos