in ,

Kendall Jenner llegó a los 25 y lo celebramos con sus momentos más sensuales

Kendall Jenner La sopa

Kendall Jenner está celebrando su cumpleaños número 25 y estamos seguros que no dejará pasar desapercibida la ocasión.

La espigada modelo, es una de las integrantes de clan Kardashian-Jenner, que más ha sabido sacarle provecho a sus kilométricas piernas; además de conocer muy bien sus ángulos, pues hace resaltar más su belleza en cada fotografía que publica.

Hace poco encendió las redes, al publicar un post en una isla privada donde lució un bañador de infarto, que rápidamente la convirtió en tendencia en redes sociales.

También puedes leer: ¡Qué calor! Kendall Jenner encendió nuestras retinas con sensuales fotos

En La Sopa, para celebrar su cumpleaños, te traemos un conteo con algunos de los momentos más sensuales de Kendall Jenner

En una sesión de fotos para la revista GQ, Kendall demostró que su tonificado cuerpo es un arma para seducir y atraer las miradas de todos.

Kendall Jenner La sopa

Kendall Jenner no solo ha demostrado que es linda y fotogénica, sino que ha sabido sacarle provecho a su aspecto, y es así cómo ha logrado modelar para importantes campañas y casas de moda; Victoria’s Secret no fue la excepción, y ver a la bellísima modelo en lencería, hizo que más de uno tuviera sueños felices.

Kendall Jenner la sopa

Casi nos ocasionó un infarto cuando apareció en la fiesta que ofreció Vanity Fair, luego de los premios Óscar, luciendo un vestido negro con detalles dorados, de la colección primavera-verano 2019 de Rami Kadi.

Para Halloween de este 2020, Kendall Jenner utilizó un sensual body negro, con mallas y botas hasta las rodillas, que combinó con una peluca rubia, con el cual emuló a una sexy Pamela Anderson, demostrando que no tiene límites a la hora de ser sensual. 

Kendall Jenner La sopa

¿Qué usará para celebrar su vuelta al sol?

Sin duda la modelo del clan Kardashian-Jenner, ha sabido sacar mucho provecho de los atributos que la naturaleza le otorgó; así que esperamos ver cómo será la celebración por su cumpleaños, y así ver con qué otro momento sexy nos sorprende Kendall Jenner.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

SEAN-CONNERY-ACTOR-JAMES-BOND-MANSION-LAS-BAHAMAS-LASOPA

Al mejor estilo del 007: así luce la antigua mansión de Sean Connery

Florinda Meza La sopa

¡Conmovedora! Florinda Meza no deja que muera el recuerdo de su esposo Chespirito