in ,

¿Todavía hay amor? El video inédito que publicó Kerly Ruiz con Irrael

La expareja sigue mostrándose unida en redes sociales

Kerly Ruiz e Irrael
Foto: Cortesía

Más de 1 000 comentarios generó un video inédito que publicó la animadora venezolana Kerly Ruiz en compañía de su exesposo Irrael Gómez. En el audiovisual, la conductora de Chic al día mostró cuando estaba embarazada de Gail y aún no conocían el sexo.

“Hija, este video, cuando lo veas vas a entender que yo sabía que eras niña”, dijo el autodenominado “Gurú de las redes” en el material que subió en Instagram la modelo en este jueves de #TBT.

También puede leer: ¿Y esa punta es pa’ quién? Esto fue lo que le aconsejó Kerly Ruíz a Norkys Batista 

Sin embargo, Kerly aseguró que en principio pensaban que su hija iba a ser un niño. “Esto si es un TBT! Nunca lo había montado en redes; tenía 3 meses no sabía que era una niña ! Todavía creo que es varón ! Es un terremoto”, escribió en la publicación.

El 18 de enero, la ex presentadora de Portada’s dio a luz a Gail en una clínica de Caracas.

Actualmente, la niña es toda una sensación en redes sociales; tanto es así que en su cuenta en Instagram (@babygailoficial) cuenta con casi 120 000 seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto si es un TBT ! Nunca lo había montado en redes? tenía 3 meses no sabía que era una niña ! Todavía creo que es varón ! Es un terremoto @babygailoficial @irrael

Una publicación compartida por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Kerly responde a las críticas 

La animadora respondió en otro post a quienes la criticaron por mostrarse aún unida a Irrael, luego del divorcio en 2018.

“Cierro este TBT de hoy jueves con una reflexión ! Al leer los comentarios de mi post anterior veo cómo la sociedad está tan destruída de valores que ya es normal ver a ex parejas peleando por redes, padres y madres en conflicto por manutención, padres o madres alejados de sus hijos en pleitos legales; peleas en tribunales por ver a sus hijos, que es anormal ver a unos ex esposos llevarse bien y en sana paz”, dijo. 

Asimismo, dijo que los valores “están más dañado” luego de leer comentarios en su publicación como: “todavía andas buscando” o “te dejaron, supéralo”. 

En este sentido, Ruiz afirmó que es importante darle un entorno de paz al niño pese a las circunstancias por las que está pasando la pareja. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

¿Qué piensas?

miss

¡Tenemos nueva reina! Conoce a la ganadora del Miss Supranational Venezuela 2019

Taylor Swift.

Taylor Swift le canta al amor en el videoclip de The lover