Kerly_Ruiz
Foto: Captura de pantalla
in ,

¡Revelaciones de impacto! La polémica entrevista de Kerly Ruiz con Irrael Gómez

“No podía con su ego. Con los problemas tóxicos que tenía en su vida”, la presentadora rompió el silencio

Luego de una insistente promoción, llegó la polémica entrevista que le hizo Irrael Gómez a su exesposa, Kerly Ruiz. En el encuentro, la animadora venezolana afirmó que uno de los principales responsables del “infierno” que vivió en La bomba fue su excompañero José Gregorio Araujo, mejor conocido como El gordo. 

La entrevista fue publicada este domingo en YouTube y en ella la presentadora de televisión habló acerca de varios aspectos de carrera artística y su vida personal.

También puede leer: Lo que le dijo Nacho a Tito el Bambino (+Confesión)  

Una de las revelaciones más impactantes que hizo Ruiz fue en relación a Araujo, quien la vejó en varias oportunidades, según afirmó. “Me metía la mano en mis partes íntimas. Estaba dentro de un camerino y llegó a golpearme. Me maltrataba verbalmente. Yo tuve problemas alimenticios. Me decía estás gorda, te ves fea en cámara. No eres la niña que la gente quiere, te voy a botar”, afirmó.

En el video silenciaron el audio cuando la también modelo dijo el nombre, pero en sus labios quedó claro de quien se trataba. 

 

“Yo realmente me voy de La bomba porque estaba enferma psicológicamente porque el infierno que yo vivía dentro del programa era fuerte”, desveló.

Asimismo, explicó que por esta persona decidió marcharse del programa farandulero de Televen a Venevisión.

“No podía con su ego. Con los problemas tóxicos que tenía en su vida. Por eso se acaba La bomba, por eso yo decido irme. Nunca hablé porque cuando yo me voy de Televen a Venevisión me voy con un contrato donde yo juré a Joaquín Riviera no decir nunca la verdad”, afirmó Ruiz.

Su llegada al canal 4 

Kerly afirmó que su incorporación a Portada’s no fue nada fácil. Principalmente porque muchos le hicieron la vida imposible por su pasado en La bomba. 

“Muchos animadores me cerraron las puertas cuando llegué a Venevisión. Cuando entré al Canal de la Colina gracias a Dios tenía a una persona que me dio su protección desde el principio y fue Joaquín Riviera”, dijo.

En este sentido, indicó que le tocó ser “bien diplomática”, pero sobre todo, meterse “la lengua bien adentro” por las fuertes críticas que hizo en el programa de Televen.

“No sabían que realmente era una muchacha que temblaba del miedo al pasar por los pasillos de Venevisión por esos monstruos que habían”, dijo.

Sin embargo, Ruiz aseguró que todos estos golpes la hicieron ser una mujer más madura y fuerte. “Me colocaron casi seguridad de Venevisión por si alguien se me acercaba”, sostuvo.

J Balvin

La dura batalla que enfrenta J Balvin contra la ansiedad

Natalia Barulich

El radical cambio de look que se hizo la novia de Maluma