in ,

Kerly Ruiz rompe el silencio sobre su matrimonio con Franco Bellomo

La animadora dio detalles de su divorcio con el intérprete de El Hacha

En todo un drama se convirtió el desahogo de Kerly Ruiz durante la entrevista que le realizó Irrael Gómez en su programa, Conversaciones que no se publican. La animadora aprovechó la ocasión para revelar detalles de su divorcio con el cantante Franco Bellomo.

Ruiz confesó que la relación llegó a su fin debido a la depresión que ambos vivieron en el momento en que ella salió del programa La Bomba y él, del dúo Franco y Oscarcito.

“Me caso en Las Vegas, llegalizamos el matrimonio en Venezuela y Oscarcito le dice a Franco: me quiero separar. Él llega y me dice: gasté todo mis ahorros, me quedé sin dinero, no tengo nada, sin embargo estuve con él, ayudándolo a buscar contratos, pero era insostenible”, comentó.

También puedes leer: «Por eso te casaste con Kerly Ruiz»: el chalequeo que le agarraron a Franco Bellomo

Destacó que tras su ingreso al canal de La Colina, vivió un momento tóxico y Bellomo también estaba en las mismas condiciones: su iniciación como solista dejó conflictos con su excompañero de trabajo. Según dijo, a él “le hicieron mucho daño, no lo dejaban trabajar y yo como su esposa salía adelante”.

En la entrevista, Kerly admitió que aún le agradece mucho al intérprete de El Hacha; pues estuvo con ella, cuando supuestamente la prensa la atacaba por su ingreso a Venevisión después de irse de Televen.

“Me ayudó a conectarme con Venevisión, él tenía muchos contactos con Joaquín Riviera, con toda la gente de Venevisión. Le debo a él. Creo que esa etapa fue para apoyarnos, tanto su carrera como solista, como para mí salida de La Bomba. Todo esto afectó nuestro matrimonio”.

Días atrás, Bellomo también asistió a un web show y el nombre de su exesposa salió a relucir en tono de chalequeo. Franco comentó que a él le volvía loco “una mujer con inteligencia y que te hable de cosas buenas”.

Ante el comentario, Manuel Ángel Redondo, presentador del espacio, le dijo de forma jocosa: «Claro, por eso te casaste con Kerly Ruiz»; palabras que desataron las risas en el local en donde se grabó el show.

¿Qué piensas?

Premios Emmy

Los guiños más importantes a la comunidad LGBT que tuvieron los Premios Emmy

La casa de las flores

¡Qué emoción! Lanzaron el segundo tráiler de La casa de las flores y aquí te lo mostramos