in ,

¿Los mejores amigos? La curiosa pregunta que le hizo Kerly Ruiz a Irrael

El autodenominado Gurú de las redes y su ex se la llevan más que bien

Kerly Ruiz e Irrael
La expareja compartió en el programa Chcic al Día. Foto: Captura de pantalla

Todo parece indicar que la relación entre Kerly Ruiz e Irrael Gómez es muy buena pese a su separación. O al menos eso mostraron en el programa Chic al día, en donde la animadora le preguntó a su exesposo si se casará próximamente con Liarys Hernández.

En el programa que se transmite por YouTube, la presentadora no tuvo pelos en la lengua para saber si el autodenominado Gurú de las redes se lanzará al agua.

También puedes leer: «Por eso te casaste con Kerly Ruiz»: el chalequeo que le agarraron a Franco Bellomo 

“¿Cuándo te casas?, porque yo me imagino que voy a estar invitada con Gail (la hija de ambos)”, indicó la animadora en la emisión que se transmitió el pasado 30 de agosto. 

Ante la interrogante, Irrael constestó: “Claro que vas a estar invitada (…) aunque no sé si invitarla”, dijo sin revelar si asumirá un nuevo matrimonio.

Luego de esto, Kerly bromeó y le recordó a su ex que lo invitó a su boda con Franco Bellomo, pero lo tildó de pavoso, pues todos sus relaciones han terminado en ruptura. “Yo la próxima vez que me vuelva casar no lo voy a invitar porque ha ido a las dos bodas mías y me he divorciado”, dijo la también modelo.

¿Qué piensas?

Ana Karina Manco, la mujer perfecta que está riquiquita y media a los 48 años

Plácido Domingo

Plácido Domingo de nuevo al paredón: 11 mujeres más lo acusan de acoso sexual