in ,

Siguen las lágrimas de Kerly Ruiz: el nuevo adelanto de la entrevista con Irrael

La presentadora de Chic al día sigue soltando datos desconocidos de su vida

Kerly Ruiz
Siguen las revelaciones de la animadora venezolana en torno a su vida. Instagram: Kerly Ruiz

Conversaciones que no se publican, el programa de Irrael Gómez, promete para su próxima edición, pues estará como invitada su exesposa, la animadora venezolana Kerly Ruiz.

Luego de lanzar el primer adelanto, ahora mostraron una parte en donde Ruiz habla acerca de lo difícil que fue separarse del autodenominado Gurú de las redes.

También puede leer: «Ya sabemos que es un video»: Lo que opinan en las redes del nuevo «amor» de Nacho 

“Fue un divorcio duro, fue muy fuerte porque me divorcié embarazada. Simplemente ella creció viendo dos hogares diferentes: tanto su papá en un sitio y su mamá en otra casa. No estoy tratando de justificar lo que Irrael o yo pudimos haber hecho, pero sí es muy duro”, .

Kerly, además dijo que espera que estas declaraciones no las vea su hija Gail.

Además del audiovisual, la presentadora de Chic al día dejó un extenso texto en donde aseguró que nunca “había desnudado el alma en una entrevista” como esta.

En este sentido, explicó que nunca había llorado tanto en un programa, pues juró no tocar temas que la lastimaron. “Mucha gente me señaló en mi vida, me juzgaron y en mi dolor preferí callar! Tantas cosas que como mujer, como madre y como profesional he pasado en mi vida que sólo Dios y mis padres saben”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

En el primer adelanto del material que publicarán el próximo domingo en YouTube, la también modelo habló acerca de las “vejaciones” que sufrió cuando estuvo en La bomba, programa de Televen.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Irrael Gomez (@irrael) el

¿Qué piensas?

Maluma

Maluma le hizo zoom a una foto en boxer y este fue el resultado

Esta es la sucesora de Angela Ponce en el Miss Universo España (+Fotos)