in , , , , ,

“¡Parezco otra!” Kerly Ruíz mostró cómo fue el proceso de su rinoplastia

“siempre me han visto como una mujer vacía, polémica, me han señalado y criticado”, expresó la animadora venezolana

Kerly Ruíz

Kerly Ruíz utilizó la plataforma de Youtube para mostrar en un video como fue el proceso de su rinoplastia, desde la visita al cirujano hasta el momento en el que se vio sin vendajes.

En el audiovisual la venezolana comenta que nunca guarda reposo y es por eso que termina perdiendo las operaciones que se ha realizado.

También puede leer: Anestesia y antibióticos, la ¿feliz? Navidad de la animadora Kerly Ruiz

al comienzo del video se observa a una Kerly nerviosa camino a la operación, mientras va conversando en un automóvil con su acompañante. Al llegar la exesposa de Irrael le explica al cirujano que su mayor preocupación es la diferencia tan notoria de sus fosas nasales y la proyección tan elevada que tiene de la nariz.

Ruíz también argumenta que no respira bien y tiene exceso de mucosidad, razones por la cual decidió someterse a la cirugía.

Luego de la operación la presentadora de Chic al día confiesa que es la primera vez que guarda reposo, porque siempre se operaba y a la semana  menos ya estaba trabajando, por lo que admite que no tenia buena cicatrización o sufría de dolores post operatorios.

“Tenia tiempo queriendo operarme la nariz, mucha gente en redes me decía tienes un orificio mas grande que otro, tenias una desviación, se te nota”, declaró en el clip Kerly ruíz.

“De verdad soy otra persona”, culminó diciendo la expresentadora de la Bomba luego de ver su nariz sin las férulas, ni los vendajes. El resultado terminó siendo el que Kerly buscaba.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Victor Drija

¡A preparar baby shower! Victor Drija y Blanca Aljibes en la dulce espera de su primer hijo

Sebastián Ferrat

Famosos envían sentidos mensajes por la muerte de Sebastián Ferrat, actor de El señor de los cielos