in , ,

Anestesia y antibióticos, la ¿feliz? Navidad de la animadora Kerly Ruiz

La animadora venezolana pasó la nochebuena convaleciente

Kerly Ruiz. Composición La Sopa

La animadora venezolana Kerly Ruiz no la pasó tan bien en Nochebuena y es que en su Instagram mostró los estragos de lo que parece fue una rinoplastia que le hicieron días atrás.

Lejos de una gran cena y excesos de la temporada, Kerly contó como anestesia, antibióticos y mucho reposo marcan sus días decembrinos.

KERLY RUIZ
Kerly Ruiz. Foto Instagram

“Aunque estemos de reposo !! Ya me hacía falta mi foto en el espejo !!! Ya el viernes chequeo (…) y fíjense lo que hace la buena alimentación toda mi vida he hecho ejercicios y me he alimentado muy bien por eso aunque esté de reposo mantengo mi comida balanceada”, dijo.

Te puede interesar: ¡Pa’ ve’! No te pierdas el ardiente bikinazo de Kerly Ruiz

Kerly agregó: “Me pasa que por la anestesia retengo líquido los antibióticos me caen mal me hincho pero es parte del proceso! Ahora a vestirse para recibir al Niño Jesús estoy emocionada por ver a mi bebita con sus regalos.

KERLY RUIZ
Kerly Ruiz. Foto Instagram

Pese a su reposo Kerly mostró a sus seguidores el outfit que lució la noche del 24 de diciembre durante sus celebraciones en Miami.

“Ya lista para mi cena de Navidad!!! Papis y Gail. Los amores de mi vida”, fue el texto que acompañó la foto que posteó en su cuenta.

Este 26 de diciembre adelantó los deseos para el 2020 y mostró una foto donde se le ve perfecta; seguramente de su archivo reciente.

KERLY RUIZ
Kerly Ruiz. Foto Instagram.

All I Want for Christmas is….. ya casi se acaba el año !!!! Contando los días para el 2020! Decretado será un año maravilloso ! Visualizando lo que quiero y deseo para el 2020 ! Qué será?” publicó la Ruiz.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Jesús de Alva

Jesús De Alva parece haber encontrado el amor en una misteriosa mujer

marjorie-de-sousa-ayuda-psicologica

Marjorie De Sousa buscó ayuda psicológica para manejar a Matías