in ,

Actriz venezolana Kesha Ortega reveló que sufre de depresión

KESHA-ORTEGA
Kesha Ortega. Instagram

Desde hace varias semanas la actriz de cine para adultos venezolana Kesha Ortega no publicaba en sus redes, sin embargo hace pocos días regresó para revelar que la razón es depresión.

A través de su Instagram contó detalles de lo que ha vivido durante los últimos meses en una clínica de rehabilitación.

Kesha Ortega se refirió directamente a la depresión y le envió un mensaje en primera persona sobre todo el proceso que sido lidiarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estimada depresión: Contigo, junto a la baja autoestima, aprendí que todo el mundo está contra ti, que la vida no vale la pena, que siempre tengo mala suerte, y que aunque me esfuerce nunca consigo nada, ni siquiera vale la pena esforzarse. Me enseñaste que no valgo, que no merezco lo mejor, y que tienes más fuerzas que yo y eres capaz de destruir mis sueños, llevándote mi felicidad y dejándome remordimiento, culpabilidad y frustración, haciéndome sentir una inútil y recordándome una y otra vez mi pasado. Pero… ¿Sabes qué? Estabas equivocada. EN TODO. Y me tocó desaprender todo lo que me habías enseñado durante tantos años. Me di cuenta de que la vida no es de color negro, aunque tampoco es rosa como nos gustaría, y que el color lila intermedio está muy, muy bien J. Aprendí que hay que luchar por uno mismo, por lo que se quiere y por quien se quiere, que aunque cueste, con esfuerzo, paciencia y confianza se van consiguiendo las cosas, pasito a pasito, o si no, al menos se intentan con toda la fuerza que uno tenga. También aprendí que soy más fuerte de lo que creía, y que aunque me hayas echado muchos pulsos, y ganaste batallas, al final yo gané la guerra. Y que no soy una eminencia, pero tampoco una persona sin valor, que tengo defectos, pero también muchas virtudes, mucho que aportar, y que hay personas a mi lado que me quieren con estas dos partes. Bueno, para despedirme, señora depresión, decirle que ya no es bienvenida en mi vida, y que haré lo posible y más porque no vuelva jamás. Mi puerta se cierra, y espero que para siempre.

Una publicación compartida de Kesha Ortega Cuenta Oficial (@keshaortegaofficial1234) el

“Me enseñaste que no valgo, que no merezco lo mejor, y que tienes más fuerzas que yo y eres capaz de destruir mis sueños, llevándote mi felicidad y dejándome remordimiento, culpabilidad y frustración”, dice parte del texto.

Sin embargo, también reconoció que luego de la rehabilitación cambió su percepción sobre la enfermedad que afecta a muchas personas en el mundo.

“Me di cuenta de que la vida no es de color negro, aunque tampoco es rosa como nos gustaría, y que el color lila intermedio está muy, muy bien J. Aprendí que hay que luchar por uno mismo, por lo que se quiere y por quien se quiere”, completó Kesha Ortega.

Te puede interesar: Actriz ofreció sexo a quien consiga cura para el coronavirus

Agregó: “aunque cueste, con esfuerzo, paciencia y confianza se van consiguiendo las cosas, pasito a pasito, o si no, al menos se intentan con toda la fuerza que uno tenga”.

En principio, muchos de sus seguidores pensaban que la ausencia de la estrella erótica se debía al coronavirus, pero ella aclaró la situación.

Kesha Ortega también se refirió a la pandemia, “espero que todo se normalice y poder compartir con todos ustedes, desde España les dijo quédense en su casa aquí la situación esta complicada”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

los-posibles-spin-offs-que-planea-el-creador-de-la-casa-de-papel

¿Qué revelan los títulos de los capítulos de La casa de papel 4? Te lo contamos…

Nacho

“Nacho” entregará tapabocas para evitar la propagación del coronavirus en Venezuela