in , ,

Kevin Hart puede dormir más tranquilo: echaron para atrás demanda por video íntimo

Kevin Hart
Kevin Hart. Foto: cortesía

El actor estadounidense Kevin Hart puede respirar con más calma, luego de que un juez desestimara el caso por el que se le acusa por “falta de jurisdicción en el tema” y por “falta de jurisdicción de diversidad”. Por ahora, el asunto de su video íntimo queda en las mismas.

De acuerdo con Radaronline.com, Montia Sabbag demandó al moreno por haberla grabado sin su consentimiento mientras mantenían relaciones íntimos.

Un antiguo amigo del artista llamado Jonathan Todd Jackson también probó un poco de la ira de la mujer, así que fue demandado por extorsión; mientras que el portal Fameolus también fue alcanzado por la rabia, tras difundir el contenido erótico.

Kevin Hart
Kevin Hart. Foto: cortesía

También puedes leer: ¡Vivito y coleando! Kevin Hart ya salió del hospital (+Agradecido)

“Debido a que la Demanda alega la ciudadanía del Demandado Fameolous, Ent LLC como si fuera una corporación, en lugar de una compañía de responsabilidad limitada, la Demanda no ha alegado adecuadamente la ciudadanía de esa parte”, se pudo leer en los documentos judiciales y recogió el portal internacional. “Como resultado, las alegaciones del demandante no son suficientes para invocar la jurisdicción de diversidad de este Tribunal”.

Sabbag pedía 60 millones de dólares en compensación por presunta imposición intencional de angustia emocional, negligencia e invasión de la privacidad el 16 de septiembre de 2019.

Kevin Hart
Kevin Hart. Foto: cortesía

La demanda expuso que Hart “autorizó negligente o intencionalmente, permitió a Jackson el acceso a la habitación de hotel de Hart en Cosmopolitan of Las Vegas y violó su deber de cuidado con M. Sabbag”.


¿Qué piensas?

kerly

Kerly Ruiz y sus revelaciones acapararon los titulares de la semana (+El Gordo bello)

oscarcito

Oscarcito le tiene un mensaje a los xenófobos peruanos que friegan a los venezolanos (+Video)