in ,

Por esta razón Kevin Spacey asegura que no violó a Anthony Rapp

Kevin spacey La sopa

Kevin Spacey se defendió, luego de que el actor Anthony Rapp lo acusara de haberlo violado en una celebración, cuando apenas tenía 14 años.

El actor niega que el entonces adolescente, hubiera estado en la fiesta en la que asegura, ocurrieron los hechos.

Según los abogados de Spacey, el actor niega rotundamente haber interactuado con Rapp en 1986, cuando después de una representación de Precious Sons, el elenco se reunió en casa del actor para disfrutar en una fiesta.

También puedes leer: “Mafioso, petulante y vengativo”: Edward Norton no se guardó nada contra Donald Trump

Kevin Spacey aseguró que un Anthony Rapp de 14 años no fue invitado, por lo que su versión de que estando alcoholizado el actor abusó de él, es totalmente falsa.

Kevin spacey La sopa

La polémica acusación contra Kevin Spacey

Recordemos que Anthony Rapp conocido principalmente por su papel en la versión original del musical de Broadway Rentlo acusó de haberlo acosado sexualmente cuando era un adolescente de solo 14 años.

Rapp explicó que durante la fiesta, al final de la noche, un ebrio Spacey lo agarró, lo colocó sobre su cama y se puso encima de él. Kevin, quien entonces tenía 26 años, lo sujetaba fuerte, pero pudo escapar y marcharse de la casa. Fueron parte de las declaraciones del actor.

Kevin spacey La sopa
Anthony Rapp

La defensa de la estrella de Hollywood también exige que otra persona que demandó por violación a Kevin Spacey se identifique con nombre y apellido, ya que hasta ahora solo se ha identificado con las iniciales de C.D.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Whatsapp la sopa

¡Te mostramos cómo saber quién te tiene agregado a WhatsApp sin tu conocimiento!

Rihanna-black-panther-lasopa-pelicula

¿De vuelta al cine? Rihanna podría aparecer en la secuela de Black Panther