in ,

¡KHA! Trump nombra en cargo clave a famoso actor mexicano

TRUMP-VERASTEGUI

El presidente de EEUU Donald Trump anunció la nominación de un famoso actor mexicano en un importante cargo dentro de su gobierno.

Se trata de Eduardo Verástegui, conocido por telenovelas y películas quien sería designado como integrante de la Comisión Asesora del Presidente sobre Prosperidad Hispana.

Como asesor de Trump el actor y productor mexicano abordaría el acceso a las oportunidades educativas, de capacitación y económicas para los estudiantes hispanoamericanos.

Te puede interesar: Cardi B VS. Melania Trump… ¡Mostró foto desnuda de la primera dama!

Tras saberse la decisión, Verástegui fundador del Movimiento Viva México agradeció a Trump y detalló que sumaría esfuerzos en el marco de la Iniciativa para la Prosperidad Hispana.

TRUMP

Eduardo Verástegui asistió en junio a la firma de la Orden Ejecutiva con la que Donald Trump lanzó la Iniciativa para la Prosperidad Hispana.

En el evento, tuvo la oportunidad de presentar una propuesta al presidente, revelaron medios mexicanos.

No se tiene muy claro si ya está de lleno en funciones políticas o si tendrán mayor responsabilidades de resultar reelecto Trump en noviembre próximo.

Eduardo Verástegui está alejado del mundo del entretenimiento y ahora está de lleno en el mundo de la política, nada más y nada menos que con EEUU.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

VENEZOLANO-ESPASA

Venezolano ganó premio de poesía… ¡pero muchos creen que él no existe!

MELANIA-TRUMP

¡Escándalo porque Ismael Cala le dijo “perra” a Melania Trump!