in ,

Khloé Kardashian confesó sentirse ¿presionada?, para volver con Tristan Thompson

Khloé Kardashian se siente ansiosa y presionada de entablar nuevamente una relación con Tristan Thompson, su expareja y padre de su hija.

En el último episodio del reality show, Khloé reveló que aunque se siente en un buen lugar con su expareja, compartiendo la paternidad, no se siente segura de querer tener algo más allá con Tristan.

Khloé habló sobre este tema con su mejor amiga Malika Haqq, en Keeping up with the Kardashian, en donde reveló otros detalles.

También puedes leer: Khloé Kardashian habló sobre los rumores de embarazo

“Ha sido de gran ayuda y, cuando estaba aislada, ayudó con muchas responsabilidades. También puedo decir que su energía es diferente”, reveló Khloé Kardashian.

Además, señaló que Thompson le dijo que si alguna vez ella se sentía igual, él iba a estar ahí siempre. La empresaria agregó que esto la hace sentir presionada a tomar una decisión en cuanto a la relación amorosa con su ex; aunque Tristan no le exigió una respuesta inmediata, ella percibe que él sí la necesita.

Siento presión por parte de Tristan, pero no porque me lo haya dicho. Nunca he tenido un ultimátum de Tristan. Ha pasado más de un año desde que rompimos, y ahora que estamos saliendo más, puedo sentir que se está poniendo ansioso”, señaló Khloé Kardashian. 

Finalmente, la integrante del clan Kardashian comentó que tiene un bloqueo emocional, y si alguien la quiere de verdad, se encargará de derribar ese muro.

Solo desearía tener una respuesta definitiva de mi parte. Tengo un bloqueo al 100%, pero, ¿quién no? Cada relación que entablé, siempre fue decepcionante. Tengo todas las razones para ser cautelosa, para tener estos ladrillos. Si a alguien le importa lo suficiente, derribarán esos ladrillos uno a uno”, finalizó diciendo Khloé Kardashian sobre el tema.

Khloe Kardashian la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ERIKA-BUENFIL-LASOPA-ACTRIZ-CANTANTE-CELEBRIDADES

Talento, fama y diversión: Erika Buenfil presume su carisma en redes sociales

Jennifer López la sopa

El estreno de Jennifer López junto a Maluma en cines, afectado por coronavirus